Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 4026 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4123 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4132 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4149 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4157 días
Participé en el post de Serotonina
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4210 días
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4230 díasHola. Me podriais decir si para entrar en el grupo de buscadoras hay otra página o es esta misma? Me interesaría poder entrerarme de los debates. Muchas gracias
Participé en el post de Virgi
Hace 4308 días
Participé en el post de Volvoreta
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4313 díasHola. A ver si alguna me puede ayudar. Creo haber leído un comentario de que se podía hacer como una especie de página dentro de bodas.net para que los invitados pudieran subir las fotos de la boda pero ahora no encuentro ni el debate no Donde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.