Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasHola. Me podriais decir si para entrar en el grupo de buscadoras hay otra página o es esta misma? Me interesaría poder entrerarme de los debates. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4313 díasHola. A ver si alguna me puede ayudar. Creo haber leído un comentario de que se podía hacer como una especie de página dentro de bodas.net para que los invitados pudieran subir las fotos de la boda pero ahora no encuentro ni el debate no Donde...
Creé un post
Hace 4327 díasHola. Alguna sabe donde alquilar el coche para el día de la boda en vigo o alrededores y sobre que precio andan? ? Muchas gracias chicas
Creé un post
Hace 4342 díasHola. Tenemos la idea de hacernos las fotos preboda en alguna fábrica o similar abandonada y en ruinas pero no sabemos de ninguna. Alguien conoce algún sitio en vigo o alrededores? Gracias chicas
Creé un post
Hace 4346 díasHola chicas. Alguna que haya estado recientemente en Túnez me puede decir si hace falta alguna vacuna? Es que en algunos sitios leo que si y en otros que para nada. ..
Creé un post
Hace 4355 díasHola. Nos vamos en agosto a mallorca y estamos pensando si todo incluido o solo alojamiento y desayuno.tenemos pensado alquilar un coche y conocer la isla.de ahi mi día de si coger todo incluido o no.alguien que haya ido me puede ayudar?
Creé un post
Hace 4387 díasHola. Alguien me podría decir que tal los hoteles caribbean bay y el bq belvedere de mallorca? Cual está mejor? Un saludo
Creé un post
Hace 4413 díasHola. Alguien podria recomendarme hoteles para la lina d e miel? Seria para agosto. Muvhas gracias chicas
Creé un post
Hace 4443 díasHola. Alguien que se haya casado o ido a una boda últimamente al restaurante manolo de porriño? Necesito opiniones porque estoy pensando en hacer allí el banquete y escucho cosas buenas pero malas también... Ya nos queda menos!!!!!!!