Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Palafrugell, Girona · Desde Mayo del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4709días 9hrs

Dámaris comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Hola Gloria!! espero que la boda fuera genial!! yo aun no me he decidido, lo visite, pero uuff no acabo de decidirme por ninguno todos tienen algo que nos gusta!! jejejej besitos

Picara comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Lídia comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Wapi, que tal com ho portes tot, els nervis bé? ara ja si que podem dir que ja hi som, 16 dies bufff, cada cop que miro el contador m'entra un formigueix a la panxa... bufff... ja ho teniu tot lligar i relligat. petons

Lídia comentó en mi muro:

Hace 4741 días

WAPI, que tal, ja no ens queda res, ho portot, dintre de tot força bé, ja ho tenim tot enllestit, a falta dels ultims detalls dels ultims dies, com portes els nervis? Jo de dia estic trankila, o aixo penso, pero de nits ara fa 3 dies que no paro de tenir malsons amb el casament, bufff, espero que em passin, jejejeje. i tu que tal?

Dámaris comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola Gloria! La semana que viene voy a ver el hotel San JOrge! Ya que estoy bastante convencida con el lugar! Aunque tengo dudas entre este y el palau lo mirador! Aunque tengo aun poca información! como por ejemplo el precio del menú infantil!? Una cosa, tu a quien has contratado para la música? Y sabes mas o menos cuanto les cuesta la habitación a los invitados que se quieran quedar!? Bueno cuando lo haya visto te cuento! Hasta Pronto!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola, gloria, yo también me caso en Junio, concretamente el dia 25, me ha gustado ver que te casas este mes, porque casi todo el mundo se casa en julio, jeje

Clarinet comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Hola Gloria!! Em dic Jessica i et cases el mateix dia que jo. Qué tal portes els preparatius? Jo bé, va la cosa que no para! Besets

Sarita comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Hola Gloria, pues si, nos ganan las del dia 11 jeje Los preparativos los llevo bien, ya tengo el vestido, tb los regalos d las mujeres, las ligas para las solteras, el libro de firmas, la esteticien, la peluquera... Los cursillo prematrimoniales los hacemos el dia 4 y 11 d febrero y el lunes tengo q ir a buscar la partida de bautismo. El viaje lo haremos a Riviera Maya, xq no queremos hacer doble viaje, preferimos dedicarlo solo a un sitio y para otro año irnos a otro. Pensamos en Mexico xq podemos convinar la playita con la cultura Maya y es lo q queriamos, un poco de playa y un poco de cultura... Y tu q tal llevas todo????

Lídia comentó en mi muro:

Hace 4858 días

k way, a nosaltres el palau ens va agradar molt. a veure com ens anirà jejejeje, nosaltres si, aquesta setmana passada, em van arribar les invitacions, i també varem anar a recollir els detalls i les aliances. I tinc unes ganes boges de ser a finals de març, per fer la primera prova del vestit!!!! aix... quins nervis jejejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración