Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2014
Soy una chica muy divertida y jovial, pero también soy una persona muy organizada y no me gusta que nada se salga del guión.
- Novia Experta
- 2.005 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3929 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3984 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3986 días
Este es el ramo que he hecho para dar. Una rosmelia de goma eva, para que parezca más real la he pintado. Qué os parece??
Hace 3991 días
Pues por fin los acabé, he hecho los alfileres y toda la presentación gracias a un tutorial. Estoy muy contenta con el resultado.
Hace 3991 días
Estos son mis jabones para las mujeres, los acompañaré con una botella de verdejo, a sido muy fácil hacerlos, y el olor es una pasada, champán con fresas huele genial!!
Hace 4016 días
Patricia Grande es nuestra fotógrafa, la recomendamos 100%. El trato con ella no puede ser mejor, súper cercana, muy dulce y nos lo pone todo muy fácil. Los reportajes son una maravilla con una calidad fotográfica increíble, totalmente...
Hace 4016 días
Patricia Grande es nuestra fotógrafa, la recomendamos 100%. El trato con ella no puede ser mejor, súper cercana, muy dulce y nos lo pone todo muy fácil. Los reportajes son una maravilla con una calidad fotográfica increíble, totalmente...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4016 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4040 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4043 días
Hace 4044 días
Estos son mis zapatos para la boda. A punto están de llegar, y que ganas tengo¡¡¡ Me encantaaaannn....: