Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2014
Soy una chica muy divertida y jovial, pero también soy una persona muy organizada y no me gusta que nada se salga del guión.
- Novia Experta
- 2.005 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas! Os escribo para pediros recomendaciones de sitios buenos en maquillaje y peluquería en Valladolid, me caso en junio de 2016, y quiero ir probando peluquerías para ver que confianza me...
Hola nosotros vamos a Isla Mauricio del 27 al 3 de Agosto alguien más que vaya para el tema de las excursiones que ganas de que llegue ya!!!!
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
Hola he visto que mucha gente esta haciendo la lista con otros destinos ir poniendo cuando vais a las maldivas y a que hotel y yo lo voy editando. A ver cuanta gente coincidimos en el viaje y en el...
Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...
Hola chicas, estoy de 20 semanas y llevo ya casi un mes con diarreas y a dieta blanda, pero no mejoro. Me han hecho hace poco una eco y parece que el pequeño está bien, pero no puedo evitar...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...
He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...
Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Estos son mis jabones para las mujeres, los acompañaré con una botella de verdejo, a sido muy fácil hacerlos, y el olor es una pasada, champán con fresas huele genial!!
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola!! Me gustaria saber si alguien se ha casado en el monasterio de las huelgas reales,para ver que tal la experiencia,donde se puede dejar el coche. Muchas gracias!
Buenas noches Me pongo en contacto con todas las personas que celebran su enlace el 20 de junio 2015, para mirar cosillas y rezar para que no nos llueva Yo me caso en Peñafiel un saludo
Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...
Hola! ¿Quién se casa este año en el Hotel Balneario Villa de Olmedo?
Hola!!Nos casamos el año que viene en Zamora pero como vivimos en Valladolid nos han dicho que tenemos que hacer los cursillos aquí.Además nos aconsejaron que aunque para la boda no es obligatoria la...
Hola a todas, todos sabemos que cuando decimos si a casarnos se nos avecinan gastos, en todos los preparativos que ello conlleva, y parece que todo lo tenemos controlado, pero la vida sigue y no todo...
Hola chicas!!!yo soy de esas novias con presupuesto extralimitado y he estado mirando vestidos x internet tipo milanoo,etc....que son mas economicos y son preciosos igual.de exo ay un par que me...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Este es el ramo que he hecho para dar. Una rosmelia de goma eva, para que parezca más real la he pintado. Qué os parece??
Pues por fin los acabé, he hecho los alfileres y toda la presentación gracias a un tutorial. Estoy muy contenta con el resultado.
Chicas quien de vosotras lleva para su boda un Rosa Clará?
Hola chicas! Alguien se casa o se ha casado en esta cervecera? Tienen libre mi fecha y me la han ofrecido, el catering me lo llevaria privee q me ha encantado... He visto fitos por internet y tengo...
Hola guapis!! Si tienes hermanos o heramanas seguramente en alguna conversación habrás apostado a ver si tú te casabas primero o no. ¿cuál es tu caso?
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.