Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica... Ver más
Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica respecto a mi estilo y con muuuuucho carácter.. Aunque creo que para una mejor definición de mi habría que preguntar a mi chico, la persona que mejor me conoce en el mundo...
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4268 días
Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a "wedding planner"!! Bueno la cuestión ahora son los...
Hace 4268 días
Buenas tardes chicas, Quería saber vuestra opinión sobre mi elección final a candidatos de "Figuras de novios" (parece una entrega de premios!!Jajaja...), me gustan todos y como no es posible quedarme con todo ellos he decidido quedarme con dos, uno...
Hace 4287 días
No es que sea mi objetivo, pero siempre me ha gustado salir un poco de todo lo convencional e ir a mi "bola", y respecto a mi boda no iba a ser diferente, tampoco es que sea un bicho raro (que no es que sea malo..) pero si marcar una distinción....