Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy impaciente y ya estoy muy nerviosa,jajajaja.....

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2792días 22hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2820 días

aquí en bodas.net te ayudan mucho, tienes un plano de mesas finde puedes ir colocando a la gente y movernos como quieras y cuando quieras y es un gran desahogo, vas a tener un montón de dudas, porque todas somos novatas en esto la primera vez, si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites guapa.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2820 días

Es normal que tengas dudas y lo primero que piensas es si te dará tiempo, bueno todo depende de vosotros, nosotros a un mes de la boda ya lo tenemos todo cerrado, en cuanto empecemos a dar las invitaciones que fue nueve meses o diez antes de la boda ya nos empezamos a mover con la música y hemos ido muy tranquilos, esta semana cerré con la floristería y ya quedan detalles que tu quieras hacer

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 2820 días

Gracias guapa ??? siempre hay dudillas . Que ganas tengo . El vestido ya fui a mirar

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2821 días

Te avisaran como dos meses o tres antes de la boda, tenéis tiempo de sobra

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2821 días

Jajaja, nosotros tuvimos en junio la entrevista con la jueza de paz y la del dj. Para no agobiaros tanto ir adelantando algo de faena, nosotros empezamos con la música del restaurante y yo empecé a mirar vestidos , si ves uno namoré yo te aconsejo que no busques más

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 2821 días

Si nos lo cojimos a principio de este año . Pero mi duda es . Que cuando te llaman para dj, la ceremonia y como quieres las cositas

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2823 días

Bueno nosotros estamos con ellos desde el 2014 y hasta el día de hoy se han portado muy bien, la verdad es que son geniales, la prueba de menú la hicimos en abril/mayo y estuvimos encantados, si teníamos alguna duda yo les llamaba y si quería ver el salón un poquito decoradopues les preguntaba por alguna boda posta ir a verlo decorado.

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 2823 días

Yo tranquila , todavia me queda mucho . Que tal con masia julia ,,?? Yo de momento sólo ice la prueba de menu y lo cojimos . Supongo para el año que viene se pondran con nos en contacto . Cuando os fueron avisando

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2823 días

Hola guapa, pues ya cuando contando los días, llevando la cuenta atrás,de momento sin nervios, como lo llevas tu?

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 2823 días

Acerca la fecha de la boda

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 2823 días

Hola rubia!! Yo también me caso mismo sitio y he cojido mismo fotógrafo . Pero todavia me queda 11 meses . Que tal todo ahora que se hac

Ver más

Grupos generales

Inspiración