Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy impaciente y ya estoy muy nerviosa,jajajaja.....

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 6hrs

Posts

9
Anna
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Barcelona
Anna, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:10

Hola gente! Me llamo Anna y mi pareja Jordi!! nos casamos el 27 de Agosto en Igualada, Barcelona. Es todo muy emocionante! de momento ya tenemos el sitio, nos casaremos por la Iglesia y el banquete en...

Mónica, jueves 9-Mar-17 30
Mari
Can julia en sobita y plegamans
Mari, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:25

Alquien se casó en el restaurante can julia en sobita y plegamans o a veis ido alguna boda ahi de invitado .es que nos gustó mucho y buen precio gracias a todas

Elisabeth, sábado 18-Feb-17 27
Anastasia
Duda ceremonia
Anastasia, El 23 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola a tod@s!! Tengo una pequeña duda..las que celebrais la ceremonia al aire libre en julio por la tarde, sobre que hora empezara la ceremonia?? Habia pensado sobre las 18:30h, mi prometido dice que...

Silvia, domingo 12-Mar-17 34
Nuria
Ayuda! masía julia, palau de plegamans
Nuria, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:06

Intranquila no, lo siguiente. Ahora k kasi lo tengo decidido, me llegan criticas de todo tipo al sitio. Y no se k hacerhacer. Alguna lo ha celebrado alli? K tal experiencia? También me ha dixo k ha...

Mónica, miércoles 2-Nov-16 12
A
Encantada con los novios de mi tarta!!!
Africa, El 8 de Abril de 2016 a las 16:36

No tengo palablas para agradecer a Art Délicat Joyce ( Facebook ) lo que a echo por mi! Mis novios personalizados echo a mano de porcelana fria o (biscuit), Vestido, traje, peidado, ramo, mi perrita,...

Mónica, viernes 27-May-16 57
E
Opinion masia juliá!!
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 14:56

Aqui estoy otrs vez pidiendo vuestra opinion....he pedido info para celebrar el banquete en Masia Juliá y x lo q me han pasado y precios me ha parecido q esta muy bien.....pero viendo alguna foto me...

La.., sábado 7-May-16 10
Mairena
Creo que no existen
Mairena, El 1 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola guapas me gustaría llevar para mi boda unos Converse pero no quiero las típicas Converse blancas o rosas quiero las Converse en color plata así como con purpurina alguien las ha visto puede...

Flor, jueves 7-Abr-16 23
Diana
Precios y modelos de vestidos de madeline gardner
Diana, El 11 de Enero de 2015 a las 20:23

Hola: Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de...

Angela, miércoles 10-Ene-18 60
Mireia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Mireia, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:33

Hola buenas tardes!! Q tal? Soy Mireia de Barcelona, y mi chico y yo posiblemente nos casemos el mismo dia que vosotras!! Como vais con los preparativos?? Ya teneis cosillas contratadas?? Saludos...

Tania, jueves 10-Sep-15 110

Grupos generales

Inspiración