Almería, Almería · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.352 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Loredana
Hace 4368 días
Tengo el pelo corto y no se como hacerlo para la boda...y mi peluquera dice que no va poder arreglaro,dice q
Subí una foto en el post de Quique
Hace 4372 días
A ver quien me ayuda, sitios para hacer una muy buena despedida sin ser falta que sólo sea fiesta. Por ejemplo, multi aventura, escapadas, etc
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4373 días
por finnnn este finde semana tengo la prueba de peinado y x no variar tengo la cabeza exa un lio...mi idea era semirecogido porque twng una melena super larga pero mi vestido tiene un escote x detras precioso y me lo taparia y exarme el pelo a un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4377 días
estoy muy perdida y necesito ideas de peinado xa ese vestido,tengo ell pelo por debajo de los hombros .y no se k hacerme ni k complementos ponerle.hep¡!graciass
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4378 días
hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por todo lo alto como las parejas heterosexuales? Es...
Subí una foto en el post de Cuki
Hace 4380 días
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que no soy muy guapa. Pero tengo un pelo rizado que...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4387 días
Hola a tod@s%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21 Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un sello para marcar los sobres de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4389 días
Chicas este es mi vestido de novia de VMB ,pero tengo un problema un poco gordo a 9 dias de la boda q me gustan muchos tipos de ramos pero no se con cual combinarlo y os pido porfavor un poco de ayuda para q me digáis q ramo pensáis q le vendría...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4391 días
Buenas noches, me estoy volviendo loca buscando peinado para el gran día... Os explico para que me echéis una mano para encontrar por fin el peinado, ya que tengo la prueba del vestido en Mayo y me han reccomendado que debo llevar el maquillaje y...
Subí una foto en el post de Alberto
Hace 4403 días
Estamos indecisos con los detalles....Hemos visto varios sitios pero no hay ninguno que nos acabe de gustar.Me recomendarías algún sitio???
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4407 díasSubí una foto en el post de Rosa
Hace 4411 días
Hola chicas!!! Ya tengo vestido, pero ahora viene otro dilema...le pongo velo o no?El vestido es bordado en pedrería, le iría más uno liso? O mejor tocado? Ayudádme chicas pleasee!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4422 días
Me gustaría llevar un ramo morado, y cotilleando por internet no encuentro exactamente lo que quiero. He ido a florísterias y me dicen que las rosas moradas no las hay tan oscuras como yo las quiero, si encontrais algo no dudéis en compartirlo...
Subí una foto en el post de Alba P
Hace 4429 días
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de la boda es el rojo, que el vestido lo pagamos los...