Ir al contenido principal
M
Mari

Almería, Almería · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3952días 22hrs

331
T
Necesito ayuda
Tania, El 22 de Junio de 2014 a las 09:20

Hola a tod@s!! Tengo un problemilla, mis cuñados se casan el mes que viene por lo civil y han tenido la genial idea de que yo les lea algo y es que soy un poco desastre con eso. He estado mirando...

Paula, lunes 23-Jun-14 9
Mayte
Q os parece mi prueba de peinado
Mayte, El 16 de Junio de 2014 a las 10:04

Hemos hecho hace unos días la prueba de peinado y hoy es de esos días en los q estoy insegura de todo. El tocado lo compre enamoradisima de el. Ahora no se si quizá es muy grande. Vosotras decidme q...

Novieta2010, martes 17-Jun-14 50
Llara
Nuestro seating plan!
Llara, El 11 de Junio de 2014 a las 14:37

BUeno chicas os enseño nuestro seating antes de subirlo al restaurante, a ver que os parece!

Desiree, jueves 12-Jun-14 95
Andrea
Niñas este es el vestido
Andrea, El 6 de Junio de 2014 a las 00:43

Niñas demen su visto bueno . Pata mandarlo hacer o cambialo

Sara, martes 8-Jul-14 20
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
Glen
Le hago la modificación a mi vestido, si o no? ?
Glen, El 5 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola chicas! Estoy hecha un lio. Ya escogí mi vestido, es precioso y desde que me lo probé sabia que seria ese. En la tienda me enseñaron otro modelo que tiene la misma falda, pero la aplicación de...

Pitufina, jueves 7-Ago-14 48
Alicia
Q hacen las damas de honor???
Alicia, El 5 de Junio de 2014 a las 14:31

Perdonad chicas. Muchas hablais de las damas de honor. Yo sinceramente no sé q funciones tienen. Y tampoco había pensado en poner en mi boda !!! Si alguna de las q en su boda llevará puede aportar...

Vanessa, viernes 6-Jun-14 4
L
Vestido magali de rosa clara
Lorena, El 5 de Junio de 2014 a las 13:48

Tengo la primera prueba este lunes,alguien sabe si ahora k llego mi vestido,os explico,es de tiras anchas con forma de pico,alguien sabe si en tienda se puede modificar y se puede poner palabra de...

Lorena, miércoles 2-Jul-14 16
T
Perdida con el carro.....
Tania, El 4 de Junio de 2014 a las 12:59

Hola chicas sigo perdida perdida con el tema del carro........no se cual comprarme porque en cada tienda me dicen uno y sinceramente tampoco me quiero gastar 800 euros, pero de los que valen...

Maria, domingo 15-Jun-14 38
Yamilé
De regalos va el tema..
Yamilé, El 4 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola wapas!! Pues eso, ahora q estan empezando a caer los regalos de boda (pocos aun) me gustaria saber cual ha sido el mejor y el peor regalo de boda q is han hecho. Por ahora puedo decir que el...

Casada, jueves 5-Jun-14 71
Coral
Abanico de novia
Coral, El 4 de Junio de 2014 a las 22:27

Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado...

Vanesa, sábado 21-Jun-14 22
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
Nerea
Opiniones de marca de leche de formula
Nerea, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....

Marta, lunes 12-Dic-16 97
Isa
Mi novio se pasa el día durmiendo
Isa, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:39

Hola a todas, primero disculparme porque a pesar de que estoy cogiendo ideas de aquí no me habia decidido a escribir hasta q he tenido un problema de pareja. quisiera desahogarme y espero me deis...

Andrea, martes 9-Ene-24 76
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Venus
Visitas a las suegras
Venus, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:37

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...

Laura, martes 1-Ago-23 116
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132
D
Mis zapatos amarillos
Diana, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:38

Hola a tod@s, abro este foro para saber vuestras opiniones, aunque algunos me dicen que estoy loca mis zapatos de novia los quiero amarillos a juego con mi ramo que son girasoles y planos que aguanto...

Anichu, jueves 9-Oct-14 33
B
Varias dudas vehículos día boda
Beatriz, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:34

Chic@s! Tengo varias dudas y necesito que me ayudéis. Cuando llegue a la iglesia quiero que todos estén dentro esperando, entonces, si quiero que estén dentro... no me verán llegar a la iglesia claro....

Lidia, sábado 13-Feb-16 12
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
P
Depre...me gusta mi vestido pero a los demas....
Patry, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de...

Carolina, jueves 12-Jun-14 93
S
Damas de honor mismo vestido diferente color
Saratoga, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:36

Hola tadavia queda muxo para mi boda pero me gustaria ir aciendo cositas y una duda que tengo son las damas de honor.Tengo 2 son mis amigas y me gustaria que yevaran el mismo vestido pero diferente...

Virginia, miércoles 28-May-14 24
Raquel
Novias con gafas
Raquel, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:04

Que vais a hacer ? yo hasta hace 2 años no llevaba gafas y ahora me veo rara sin ellas , pero luce mas el maquillaje si no las llevo y no soy de llevar lentillas dado que me toco mucho los ojos.

Sori, miércoles 22-Oct-14 44
LAURA
Coche deportivo velvet
LAURA, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:39

Mi chico esta enamorado del deportivo que lleva Alberto el protagonista de la serie velvet. Es negro con la tapicería roja, alguien sabe como conseguirlo? Somos de ciudad real Ya he encontrado la...

Carla, jueves 8-Dic-16 11
M
Problemas con la peluquería
Maria, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:27

No se que hacer con mi peluquera que siempre me ha ido bien. Ya le he dicho que quiero que me peine el dia de mi boda. Resulta que las últimas veces que he ido no me ha echado bien el tinte y los...

Maria, martes 27-May-14 19
Raluca
Swarovski
Raluca, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:48

Me encanta ver los anillos de pedida y las demás bisuterías en los foros, pero tengo una mala experiencia con las joyas Swarovski y quiero contarla. Mi novio, como cualquier chico que quiere...

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 48
G
Mi auto-prueba años 20 de peinado y maquillaje :D
Gwrl2, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:31

¡Hola chicas! Los packs de novia son carísimos y yo creo que me apañaré sola, así que voy probando a ver qué me convence. Llegado el caso además tengo varias profesionales del sector como invitadas,...

Chispa, martes 10-Jun-14 51
Cristina
Prueba vestido y prueba peinado!!
Cristina, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:32

Niñas!!! Estoy eufórica!!!! La semana pasada me hice la prueba del vestido y me vi más guapa que nunca!!!! En serio, qué contenta estoy! Y eso que era la 1a prueba, y iba llena de agujas por todas...

Xena20, martes 27-May-14 41
T
Carros: inglesina trilogy, streety plus bebecar, chicco urban y chicco living smart
Tania, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:16

Hola mamis estoy valorando estos carros pa comprarme uno y queria saber si alguna se ha compradi alguno de estos o teneis referencias o q pensáis o si podeis recomendarme algun otro, muchas gracias.

Lorena, lunes 18-Abr-16 22
Marta
¿la mejor base de maquillaje?
Marta, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva! Actualmente estaba usando : DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la...

Erika, lunes 20-Nov-23 49
M
Ya no quiero que vengan a la boda
Monica, El 22 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas. Nos casamos en junio del 2015. Cuando nos prometimos mantenia relacion con gente con la que ya no mantengo relacion y tengo claro que no los voy a invitar aunque se lo dijera en su...

Arancha, jueves 29-May-14 15
Carlota
Desodorante especial para el día B??
Carlota, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicas.... ayer anotándome todas las cosas que necesito para el gran dia me acordé que no sé que desodorante usar, no quiero sudar... ni mucho menos oler!! me daría algoo!!! usaréis algun...

Zuriñe, jueves 10-Jul-14 61

Grupos generales

Inspiración