Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1504 díasHe votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenas noches!! Estoy haciendo unos detallitos que queremos poner en las mesas. Son mini maletas con unas mini tarjetas dentro, lo que irá escrito en las tarjetas son frases de películas Disney. Con las maletas me venían unas mini etiquetas y yo...
Participé en el post de Alba
Hace 2493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 2493 días
Hace 2493 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2493 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2493 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! En la Comu nos encantan las novias con personalidad y que lucirán para su día B un look que marcará tendencia 😎 Tanto si eres fan de los piercings como si no, hay una compi que estará encantada de recibir tu opinión 😍 ¡Pásate por este debate y dásela! https://www.bodas.net/debates/piercing-si-o-no--t630233