Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Aiala
Hace 1263 días
Creé un post
Hace 1263 díasHola! Mi pareja y yo nos íbamos a casar en abril de 2021 y por la pandemia lo tuvimos que retrasar a 2022. El es Irlandés y nuestra sorpresa es que los vuelos están carisimos para el finde que habíamos reservado, por lo que hemos tenido que cambiar...

Creé un post
Hace 1900 díasHola, Quisiera preguntar si conoceis a alguien que sea fotografo y videógrafo a la vez? Hace tiempo estuve en una boda en la que el fotografo llevaba dos cámaras, con una de ellas sacaba fotos y con la otra grababa pequeños videos, simplemente para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2002 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2017 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2017 díasHola!! Pues otra que se une al club!!! Y aunque todavía falta mucho, vamos mirando y surgen dudas. Me gustaría preguntar si alguien de lo que cuesta casarse en el caserío Olagorta? No pasan precios para bodas en 2021 porque todavía no tienen las...