'La Algaba', Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 1819 días
Meeee súuuper encantaaaa esta aplicación!! Es como una gran familia. Aun después de la boda creo que lo seguiré 😀 Quería preguntaros si sabeis dónde puedo encontrar o pedir esto. ¡¡Muuuchas gracias!!
Subí una foto en el post de Amina
Hace 2021 días
Alguna idea de alianzas originales, que no sean de oro? Hemos pensando incluso algo como lo que os muestro en el enlace pero no he encontrado nada más parecido https://vacialanevera.com/es/tienda/alianza-de-plata-lobo-blanco-y-negro/
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2023 días
Hola! Pues que llevamos días pensando en que dar de detalles a los invitados y no encontramos nada original y diferente. Nos vendrían bien algunas ideas!😅Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2023 días
¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? Foto: El Hilo Rojo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2029 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2032 días
Hola!!! Jajaja así como leéis, mi hermana y yo nos llevamos 22 años. La historia de porqué tanta diferencia de edad en resumen es porque mis padres me tuvieron muy jovencitos y luego se divorciaron. Cada quien hizo su vida, pero no quisieron tener...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2272 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...