Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Regalo hermana 22 años de diferencia

Ximena, el 5 de Octubre de 2020 a las 08:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola!!!


Jajaja así como leéis, mi hermana y yo nos llevamos 22 años. La historia de porqué tanta diferencia de edad en resumen es porque mis padres me tuvieron muy jovencitos y luego se divorciaron. Cada quien hizo su vida, pero no quisieron tener más hijos hasta que yo creciera un poco más. Luego cada quien tuvo su pareja y mi mamá tuvo a mi hermano cuando yo tenía 16 años y mi papá a mi hermana cuando tenía 22.
Pasé de ser hija única a ser hermana súper mayor y la verdad es que adoro a mis hermanos a pesar de la diferencia de edad, ya que aunque no tengo esa complicidad que suelen tener los hermanos de más o menos la misma edad mis hermanos confían mucho en mí y cuando saben que la han liado a la que recurren es a la hermana mayor jajaja. Además de que ha sido increíble participar en la crianza de ambos, les he cambiado hasta los pañales!!!
En este caso voy a centrarme en mi hermana. Ella está muy ilusionada con la boda, ya que además va ser la niña que lleve los anillos y la única dama. Cada cosa que ve de la boda le hace una ilusión tremenda y está compartiendo algunos preparativos conmigo, por ejemplo: fue a ver la finca, nos acompañó al atelier donde haré mi vestido y estaba emocionada por todo. Así que he pensado en hacerle un regalo para que lo recuerde toda su vida, pero es algo "complicado" ya que por ejemplo el regalo más común que es el ramo, pero a una niña de 7 (en la boda 8) no le hace especial ilusión, quizás en el momento pero luego tira el ramo por ahí jajaja.Tras mirar muchas opciones esta es la que más me ha gustado sin duda:Regalo hermana 22 años de diferencia 1
Es un cuadro con las siluetas/espaldas de las personas que van participar en la boda. En este caso me gustaría ponerme a mí con mi vestido de novia y a ella a mí lado con la frase "No hay mejor amiga que una hermana." Ya que a pesar de la diferencia de edad, ella siempre ha contado conmigo cuando se enfada, está triste o feliz y quiero que sepa que siempre va ser así, aunque yo tenga 52 y ella 30 jajaja. Este cuadro puede colgarlo en su habitación y tenerlo siempre presente.
¿Qué os parece?
Que tengáis un buen lunes!!!

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Febrero de 2021 a las 20:04
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un historia preciosa, y con ese regalo que has pensado es la guinda del pastel.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa y todo un detallazoSmiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Es una idea súper chula y seguro que le hace un montón de ilusión! 😍

    Así que sin duda, apostaría por ese detalle 😊

    ¿Qué detalle tienes pensado hacerle a tu hermano?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!!!! Me parece un regalo precioso!!!!!
    Yo si fuera tu hermana, sin duda le tendría muchísimo cariño a un regalo así

    Yo también me llevó 11, 13 y 14 años con mis hermanos mayores y les saco 9 y 10 años a mis dos hermanas por parte de padre 🤣 así que te entiendo vaya jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena! Yo vi un pañuelo bordado en azul que ponía algo así como "aquí tienes tu algo azul y viejo para cuando te cases" para regalar a las niñas encargadas de los anillos/arras y me gustó mucho, pero no llevo niñas.

    Regalo hermana 22 años de diferencia 2

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y original! Además de esto también le puedes hacer una pulsera a conjunto con tu ramo o una diadema o clip para el pelo

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!! Ya lo verás. 😍😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea buenísima!!! La verdad que tenga tan poca edad es un poco “lata” porque los regalos más para hermanas son para personas de mayor edad.
    Una silueta así que luego pueda tenerla siempre es la mejor de las opciones
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!!! Me has dado una súper idea para mi sobrina
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado algunos cuadros de Etsy, necesito que tengan siluetas de chico y he encontrado que el vendedor PoshAvenueDesigns tiene. Lo has comprado a este vendedor? Si tiene siluetas de chico me gustaría echar un vistazo! Gracias!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso, si te apetece puedes preguntarme sin compromiso que mi hermano se dedica a hacer ilustraciones personalizadas. A nosotros nos hizo esta para la boda, es otro estilo pero porque nosotros lo pedimos así. Él te la hace como tú la quieras.Regalo hermana 22 años de diferencia 3

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonito 💜
    Espero que con mis hermanos sea igual cuando sean mayores 🥰🥰🥰
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Si tienes dudas de dónde encontrarlo, me dices
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii una compi me ha dado la misma idea y me parece genial, ya te digo yo que al ramo de chuches sí le saca partido jajajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, es muy bonita

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más bonita! Buscaba algo así para mis testigos (uno de ellos es mi hermano)... Así que gracias 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea muy bonita y original seguro q le gustará
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además le añadiría un ramo de chuches😍😍😍😍 me encantaa!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita idea. Es un recuerdo precioso y cada año es como más bonito aún.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Eso no lo había pensado. Es muy buena idea 😊😊
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chula la lámina, también le puedes hacer un ramo con chuches, a eso le sacarápartido jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy viendo la web y tiene muy buena pinta y precios buenos, muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita. Me siento un poco idénticas pero al revés. Yo soy la pequeña de mi casa y mi hermana l mayor, por medio dos chicos, mi hermana es muy especial para mi, nos llevamos casi 13 años, primero fue como una segunda madre, jugaba conmigo, me vestía, me sacaba a pasear con sus amigas, me cambiaba pañales, me daba de comer o me dormía... Yo llevé los anillos en su boda. Después me hice mayor y ahora somos unas amigas cómplices q nos lo contamos todo, salimos con nuestras parejas y se ha, repetido, la historia con sus hijos con la mayor de ella me llevó 10 años!! Primero eran mis niños pequeñas y luego se han convertido en amigos, con los q salimos y nos divertimos. Así q es algo precioso. Ya verás q con el tiempo tendréis una, relación súper especial igual porque llega un momento en q la diferencia de edad, ya no se nota tanto. 😘😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bonito el regalo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, lo he encontrado en Etsy. Hay muchas ilustraciones de este tipo y tienen distintos pelos, vestidos, cuerpos, etc, para personalizarlo a nuestro gusto. Lo que me he fijado es que mandan la imagen personalizada para que la imprima donde quiera. La imagen digital cuesta 11,5€
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy bonita, seguro que le encantará
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué idea más bonita! El recuerdo es precioso y seguro que le encanta, ya has encontrado un proveedor que lo haga?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración