Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4041 días
Hola!! Por casualidad he encontrado esta marca de pendientes. Son de cristal swarosky, a um precio razonable. Los he encontrado en la web andorra q shop. Cual os gusta mas? Help!
Hace 4352 días
Chicas? Aqui estoy en plena labor. Llevo como la mitad. Los he echo de fimo y son un poquillo laboriosos porque no siempre me salen a la primera. En la primera foto os los enseño antes de meter al horno, y luego ya el resultado final. Los vestiditos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4353 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Hace 4360 días
Hola chicas!!! Alguna tiene los meseros del ikea que ya haya usado y no los quiera??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Vintage
Hace 4384 días
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea 860€ Ilsse 1400€ Ilya 1900€ Imbad 1500€ Ina 1400€...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4412 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4416 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...