Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasBuenas!! Nosotros vamos el dia 8 de mayo a riviera maya al bahia principe!! Nos gustaria saber si coincidimos con alguien, y poder poner en comun consejos, excursiones y demas. Saludos a tod@s!!
Participé en el post de Maribel
Hace 4039 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4079 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4088 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4088 díasHola!! Queremos poner photocall, por el poco tiempo que nos queda, finalmente vamos a comprarlo, me podeis recomendar sitios que esten bien d precio y de calidad?? De aliexpress no puede ser por el tiempo. Gracias!
Creé un post
Hace 4109 díasBuenas!! Os agradeceria me ayudarais con el photocall.... me hace mucha ilusion ponerlo, pero donde he preguntado son carisimos.... sabeis algun sitio q esten bien?? Alguna vende el suyo? Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4114 días
Participé en el post de Marian
Hace 4179 díasCreé un post
Hace 4179 díasBUENAS, COMO MUCHAS DE VOSOTRAS, VOY HACER LAS CHAPAS CASERAS, LAS IMPRIMIRE EN CARTULINA DE COLORES, LAS PLASTIFICARE Y LUEGO LAS PEGARE A LA GOMA EVA. MI DUDA ES COMO PEGAR (CON QUE PEGAMENTO) LA GOMA EVA A LAS CARTULINAS PLASTIFICADAS Y QUE NO SE...
Creé un post
Hace 4185 díasBUENAS!! HE CREADO ESTE DEBATE PARA VER CUANTAS SOMOS LAS QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 27-04-2015 EN CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS. ESTARIA BIEN COMPARTIR CONSEJOS E IDEAS, SOBRETODO EN EL TEMA DE EXCURSIONES, PARA QUE PODAMOS HACERLAS POR LIBRE.......
Participé en el post de Loles
Hace 4255 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marian
Hace 4403 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4403 díasParticipé en el post de Marian
Hace 4403 días