Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2015 Valencia

Cuenta bancaria conjuntaº

Marian, el 31 de Marzo de 2014 a las 13:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

BUENAS A mTOD@S!!

POR EL TEMA DE GASTOS DE LA BODA Y DE LA CASA, QUEREMOS CREAR YA UNA CUENTA BANCARIA CONJUNTA. SABEIS QUE BANCO ES EL MEJOR PARA ESTO??

HEMOS PENSADO QUE APROVECHARIAMOS LA MISMA CUENTA PARA PONER EN EL TARJETON, NO SE SI HABRA ALGUN BANCO QUE REGALE LAS TARJETAS CON EL NUMERO DE CUENTA...

GRACIAS!!

30 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Abril de 2015 a las 17:30
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas vais a poner numero de cuenta conjunta?Nosotro hemos pensado cada uno la suya aunque tenemos una en comun.

    Los invitados de él lo ingresaran en su cuenta y los mios en la mia.

    Creo que es una manera de no llenar tanto a ultima hora la cuenta con el dinero de los invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando en la caixa y en kutxa, en ambas incluyen las tarjetas.

    Nunca habia confiado en ING, pero veo que sois bastantes las que estais contentas.

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gema, en cuanto empiecen a cobrarnos nos pasaremos a ING. Evo es que no me da confianza...
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la cuenta conjunta la trajo la hipoteca. Cuando fuimos a perdir el prestamo solo habia una entidad que nos lo concedia. Así que no hubo mucho que pensar. Eso si cobran por todo.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Openbank (banco online del grupo Santander) tampoco cobra comisiones. Yo que prefiero hacer todo por internet, estoy encantada con ellos.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la tenía en el Santander cuando la Universidad pero cuando me consideraron "mayor" me cambié a ING y estoy encantada. No te cobran x nada (ni comisiones, ni tarjtas...) y te devuelven un porcentaje d todos los recibos y gasolina. Además, como he comentado más abajo, tenemos la naranja conjunta y todos los meses da algo de intereses.

    Me han hablado también muy bien de Evo peor ahí no te puedo asegurar xq no la tengo. Yo puedo decirte q con ING estoy muy contenta x ahora.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en la cuenta de diario como yo digo si tengo la nómina domiciliada pero en la cuenta de la boda no tengo nada domiciliado, hemos metido dinero para los gastos de la boda y luego los invitados nos ingresaran en esa si les viene a bien

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos nuestra cuent común en el Santander y no nos cobran comisiones, porque mi chico la abrió cuando trabajaba en la Universidad, y tenemos todas las ventajas como si fuéramos universitarios. Pero estamos mirando de cambiarnos a ING DIRECT, nos han hablado muy bien. ¿Que opinais las que teneis ahí cuenta?

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han regalado 100 tarjetas en la caixa tambien y no nos cobran comisión, no hemos domiciliado ninguna nomina pero hemos llegado a un acuerdo, nos han dado una visa glod correspondiente a la cuenta y la condición es que hagamos un gasto de 1000 euros al año, por lo tanto pagaremos el viaje con la tarjeta y punto.

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no te cobran comisión porque habréis domiciliado alguna nómina, no? Te lo digo porque yo la tengo allí y no pago comisiones pero porque tengo la nómina, o hay alguna otra opción para hacerla sin domiciliar nada y pagar 0 comisiones?

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, yo tengo ing y no sabia lo de la tarjeta con el número de cuenta.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te roban. Tu tienes la elección de decirles adiós e irte a otro banco.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no os hacéis un portal de ahorro que pagan buenos intereses? Sino en bankinter hay una cuenta nómina que te paga un 5%... Nosotros la tenemos y fantástico!
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo con ing direct y fuera comisiones
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nostros hemos ido a pedir información para abrir una cuenta exclusivamente para el regalo de boda y nos cobran 12 euros de comisiones por cada trimestre que esté abierta. Me parece un puñetero timo, puede parecer una cantidiad ridicula pero que me roben me indigna.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien abrimos una cuenta naranja en ING que no tienen comisiones por nada y ademas te van dando intereses en lugar de quitarte dinero por mantenimiento,transferencias etc como otros bancos

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ING te regala las tarjetas ademas al domiciliar te devuelve un porcentaje, nosotros la tenemos y estamos muy contentos
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abrimos una cuenta naranja conjunta para ahorrar lo de la boda. Está muy bien xq no cobran nada de intereses y todos los meses te va rentando.

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos abierto la cuenta conjunta para la boda en la caixa y nos han regalado tarjetas para dar a los invitados con el titulo de lista de bodas, el número y nuestros nombres, se las daremos a quienes nos lo pidan Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, te aconsejo ir a varios bancos de tu localidad.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii perdona te entendí otra cosa . Pensé que querias informacion de si se puede abrir una cuenta solo para la boda

    yo no pondría mi numero de cuenta de diario como yo digo en las tarjetas de la boda

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros hemos abierto una cuenta exclusiva para la boda en la caixa no nos cobran comisión y nos han regalado 100 tarjetas con el numero de cuenta como lista de boda

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abrimos una en ING para la boda

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unificamos nuestras cuentas con todos nuestras respectivas hipotecas y sueldos en una única de Banki porq las hipotecas no las podíamos mover, pero no te lo recomiendo para nada, como mucha gente dice Ing no te cobra comisiones y es muy cómodo trabajar con ellos, y lo de las tarjetas con el número no me suena que ningún banca tenga ese servicio,pero todo es preguntarlo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb tenemos todo en ING, yo casi desde que abrio, antes de tener oficinas fisicas. Nunca tuve problemas yestamos encantandisimos

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es ir un dia los dos a todos los bancos y preguntar, ya que no depende tanto de bancos sino de sitios.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier banco tiene condiciones especiales. Lo mejor es que te abras una cuenta boda, es especial porque no te cobran por los movimientos, cosa muy importante a tener en cuenta, poque son como unos 5 euros al mes, con el unico inconveniente que se cierra 15 días despues de la boda.

    en la Caixa nos regalaban las tarjetas..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo en Ing, es súper cómodo, si quieres puedes hacerlo todo desde el móvil además que cobran cero comisiones, tarjetas gratuitas,.. Yo estoy encantada.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo los banco no hacen las tarjeteas con la reduccion de gastos que tienen.

    Nosotros iremos a nuestro banco y las tarjetas las haremos nosotros a juego con la invitacion.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso lo mejor es que visites los bancos que teneis alrededor y pregunteis que condiciones os dan en cada una. Nosotros nuestra cuenta conjunta la tenemos en Bankinter, pero ahora mismo no se que condiciones tendrán los demas...

    Lo de las tarjetitas regalan en más de un banco, ya que he leido a muchas chicas del foro que a ellas se los facilitó su banco, no se en cual regalan, pero todo es cuestion de preguntar.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración