Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia15
Hace 4296 días
Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna sabe de alguno ya, lo comentamos.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4300 días
Ole chicass estoy un poco agoviada con el tema del porta alianzas,y eske no me gusta el tipico cojin,ni el chupachups ese ke se lleva mucho aora.mi damito ke me llevara los anillos es un niño y tiene 7 años,va vestido de flamenco y me gustaria ke...
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4335 días
URGENTE NECESITO IDEAS DE LETRERO SOBRE INSTRUCCIONES PARA EL ARBOL DE HUELLAS Y COMO SENTAR A LOS INVITADOS ...LETRERITOS CON LOS NOMBRE O COMO LO HAGO?
Subí una foto en el post de Mixita
Hace 4346 días
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero queremos saber si alguien conoce o tiene experiencia...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4353 días
Buenos días, Quería compartir con todas/todos vosotros mi opinión acerca de como llevar los anillos el dia de la boda. ERa algo que me daba vueltas en la cabeza porque odiaba y me parecía de lo más hortera los cojines con puntillas que había...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4377 días
Hola!!! por casualidad, alguna tenéis un planito dibujado de "cómo llegar" a la finca sansui??? estoy empezando a hacer las invitaciones, y querría poner un planito, dibujado, no cogido directamente de google maps muuuuchas gracias
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 4400 días
Donde puedo encontrar tiendas de maletas a buen precio en Valladolid? Muchad gracias
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4404 díasSubí una foto en el post de Kathy
Hace 4406 días
Hola me podeis exar una mano nose k ramo cojerme de los 2 seran los 2 con colores fucsia . el k esta ya en fucsia le pondria plumas blancas. estoy exa un lio
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4408 díasSubí una foto en el post de Kathy
Hace 4409 días
Hola xicas me podeis exar una mano no se pordonde ir a mirar necesito 2 trajes de pajes y que esten bien de precio por zaragoza
Subí una foto en el post de ángela
Hace 4410 días
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4411 días
Buenos dias chicas, acudo de nuevo a vosotras, no acabo de encontrar un ramo de novia que me enamora, quiero algo que no sea clasico, ni sea en blanco, el color de la boda mas o menos es el morado... me podrias decir alguna pagina para mirar, o...