Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
270Hola me caso el dia 15 agosto en la finca sansui a las 7 de la tarde
Nuestro gran dia es mañana!!!! Imaginaba tantas veces poder decir..... yo soy la novia q va radiante y vestida d blanco xa casarse xo los sentimientos q tengo ahora mismo no tienen nada q ver con esos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Los expertos indican que se necesita un año (si, doce meses), para planificar una boda y no olvidar de ningún detalle. Por ello, en el siguiente artículo encontrarás un listado con todas las...
Hola!!!!! Aquí estoy a 18 dias de mi boda y sin prueba de peinado ni maquillage echa......pues resulta qe como trabajo en una peluqueria y nunca ai tiempo libre...todo es a darle largas!!!!!! hoy me...
Hola que nervios ya tengo ganas de ver k me an preparado mis xicas
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna...
Hola chicas! Ya se que todas me vais a decir que estoy loca pidiendo un prestamo para la boda y que tendria que ahorrar o tener una boda mas pequeña... En fin todo eso ya lo se, pero todo lo que he...
Ole chicass estoy un poco agoviada con el tema del porta alianzas,y eske no me gusta el tipico cojin,ni el chupachups ese ke se lleva mucho aora.mi damito ke me llevara los anillos es un niño y tiene...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...
Pues eso chicas me gustaria saber si al final os quedasteis con ese vestido que visteis en foto por la web o al final os resulto ser un chasco, yo estoi locamente enamorada de uno no dejo de pensar el...
Hola! después de pensarlo un tiempo, hemos decidido casarnos un viernes por la tarde. ¿que opinais de las bodas en viernes?
Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...
Buenas a todos...estamos un poco extresados..con lo poco que nos queda...a 23dias de nuestra boda...pufff todo va al reves.... Los niños los tuvimos que quitar..por no discutir con la familia...asi...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Madremia chicas, parece que fue ayer cuando la cuenta atrás de los días parecía infinita y ya quedan solo 30 días, 30 días que seguro volaran, supongo que ahora es cuando mas apretaran los nervios y...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...
Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...
Estoy pensando en llevar un ramo similar a este, qué os parece?
Hola tengo 3 buenas amigas , pero una de ellas es la más especial , ha estado mucho más pendiente de mi siempre , nos entendemos mejor , y tenemos mucha más relaccion , aunq a las otras tb las quiero...