Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4403 díasA donde os vais de luna de miel. nosotros querenos ir de crucero pero este año hay pocas opciones estonces estamos mirando otras opciones pero no sabemos a donde ir. tambien nos llevamos a nuestra princesita que tendra casi un año
Creé un post
Hace 4405 díasUna vez se abre el expediente matrimonial y firme los dos testigos que se hace despues? hemos ido hoy pero no de me ha kedado claro el siguiente paso
Creé un post
Hace 4405 díasHemos ido hoy al arzobispado a entregar los papeles. hemos pagado las tasas y nos han dicho que cuando tengamos el certificado de los cursillos que se lo llebemos. ya esta todo? es que no se me ha kedado claro si los papeles estan bien o no? si no...
Creé un post
Hace 4410 díasHola a tod@s. soy inglesa y nos casamos en valencia por la iglesia. estoy muy nerviosa por si me falta algun papel ya que vamos muy apurados de tiempo. algunien sabe lo k hay que llevar al arzobispado? gracias de antemano
Creé un post
Hace 4416 díasQue os falta por contratar? solo tenemis el banquete de momento y me veo muuuuuuy apurada de tiempo