Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
33Hola!!!!estamos mirando autobuses para alquilar el día B. Me podeis decir si ya lo habéis contratado o mirado y los precios!!!!muchas gracias!!!!
Hola tengo un problema bastante grave. resulta que mi madre se caso con otro hombre (mi padre no biologico) al año de nacer yo. yo siempre he creido que el me había adoptado y entonces cuando tuve a...
Hola chicas, os cuento. Tengo 5 damas de honor que son mis amigas, buscamos trajrs para ellas pero no sabemos a q tiendas acudir, si alguna supiera de algunas tiendas en valencia que se pueda comprar...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
¡Hola a todos! Estoy empezando a pedir cita en varias tiendas de novias para elegir mi traje de novia. Quiero ir también a Josefina Huerta para ver pero no se si es mejor ir a Valencia o a Torrent...
Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Una vez se abre el expediente matrimonial y firme los dos testigos que se hace despues? hemos ido hoy pero no de me ha kedado claro el siguiente paso
A donde os vais de luna de miel. nosotros querenos ir de crucero pero este año hay pocas opciones estonces estamos mirando otras opciones pero no sabemos a donde ir. tambien nos llevamos a nuestra...
Tenemos una nena que cuando nos casemos tendrá un añito y medio, siempre hemos querido hacer un viaje tipo caribe....pero creo que es demasiada distancia para la nena y no imaginamos el viaje sin...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola a tod@s. soy inglesa y nos casamos en valencia por la iglesia. estoy muy nerviosa por si me falta algun papel ya que vamos muy apurados de tiempo. algunien sabe lo k hay que llevar al...
Pues eso chicas, pensaba que iba a ser más fácil pero estoy buscando una pala y cuchillo a juego, que sean monos y que se puedan grabar para poner la fecha y no los encuentro. Alguien sabe donde...
Hola ¡¡que fecha mas solicitada , espero contar con vosotras para contarnos nuestras compras y demas...:-)
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Que os falta por contratar? solo tenemis el banquete de momento y me veo muuuuuuy apurada de tiempo
Pues eso tengo un dilema mi vestido es liso del todo y habia elegido un velo amantillado precioso...per hoy he ido a la prueba y me he puesto una mantilla y guauuu tb me ha encantado. .que elegirías...
Novios k agamos este crucero k salgamos desde barcelona el 27 de agosto, recorido, mediteranio i venecia.aver si puedo concidir con alguien.
Hola!! Se me genera una duda con respecto a la hora de pagar el restaurante. Nosotros hemos tenido que ir pagandolo por partes, una paga y señal, un 20% en la prueba del menú, otro 20% 15 dias antes y...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...