Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3858 días
Intento escribir la opinion del restaurante y no me deja, asi que comparto con todas mi opinion aqui por si alguien estuviese mirando restaurantes.Zen balagares es un sitio ideal para hacer la.boda, te dan una tranquilidad que es siempre necesaria....
Subí una foto en el post de Soylanovia
Hace 4074 días
Hola novias! Queria saber si alguna de vosotras ha estado en la tienda de novias de Alicante Avenue Diagonal. He leido en foros de bodas.net que son del grupo pronovias. La duda es ¿como estan de precio los vestidos y como habeis visto la calidad?...
Subí una foto en el post de Zeusina
Hace 4078 días
Hola chic@s! He mirado mil zapatos y los únicos que me han gustado han sido unos de Unisa que no era mucho lo que yo buscaba y no me los compre, pero tengo dudas... Creeis que quedaria bien con mi vestido? Os dejo las fotos. Gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4092 días
Hola chicas, si alguna estaba buscando bata para el dia b, en el corte ingles este finde hay algunas cosillas super bien de precio, ahi os dejo fotos de lo que yo vi.Ayer me quede con ganas de coger en tienda la fucsia con los puños negros que estaba...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4092 días
Chicas me pase por el corte ingles y he encontrado mi bata por tan solo 15euros y conjuntos de bata y camison super chulos por 25. Os dejo la foto de la mia...