Ir al contenido principal
María
María

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 1hrs
Maria Alr
Canciones de Joaquin Sabina
Maria Alr, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:21

Hola chic@s!! Tengo un problemilla, quiero entregarle mi ramo a mi prima, antes su cantante favorito era Alejandro Sanz y claro, no tenía problemas para escoger canción porque alguna ya conozco pero...

Laragijon, domingo 3-Feb-19 11
María
Hotel zen balagares
María, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola!!!!!! Hace meses que hemos escogido el zen balagares para la boda, nos casamos el 3 de octubre de 2015, abro este debate por que no he visto a nadie que escogiese este sitio y me gustaría saber...

Marta, domingo 16-Oct-16 26
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
Diana
Tarjetas de invitación bonitas y baratas
Diana, El 10 de Enero de 2016 a las 00:36

Chic@s quien compro las tarjetas,, mas o menos en que precios están?????

Beatriz, jueves 25-Feb-16 26
Y
Zapatos novia oviedo
Yoo, El 28 de diciembre de 2015 a las 23:06

Hola!!! Alguna me puede ayudar?? Estoy buscando zapatos de novia en OVIEDO. Pero en muchas zapaterías no los trabajan. Alguien sabe de alguna zapatería?? Gracias

María, miércoles 13-Ene-16 15
María
Zen balagares
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:16

Intento escribir la opinion del restaurante y no me deja, asi que comparto con todas mi opinion aqui por si alguien estuviese mirando restaurantes.Zen balagares es un sitio ideal para hacer la.boda,...

Laura, martes 6-Oct-15 2 273
N
Autobuses asturias
Novia Inesperta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:38

Hola chicas: Voi a empezar a pedir presupuestos de autobuses para la boda y estoi un poco perdida. Qué empresas son las más ecónomicas?sobre que precio andan.gracias

Edii, martes 29-Sep-15 15
E
Opinión xfa. que os parece esto como regalo a las mujeres
Elisabeth, El 25 de Mayo de 2015 a las 01:20

Hola He comprado esta fragancia como regalo para las mujeres pero estoy muy preocupada de si gustara o no, falta el papel de celofan.gracias

Ainos, lunes 1-Jun-15 65
Selene
Tintorería en oviedo
Selene, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:01

Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado...

María, martes 19-May-15 8
Patricia
Precio cubierto asturias
Patricia, El 15 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola gente! Necesitamos vuestra ayuda!! Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas,...

Nady, jueves 31-Mar-16 49
María
Decepción con proveedores
María, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:56

Hola abro este debate para compartir mis esperiencias con los proveedores tanto de bodas.net como los que he ido a visitar en mi ciudad que ha sido pesima. Primeramente no se porque se anuncian en...

Marisol, viernes 22-May-15 15
A
Decepcionada y muy cabreada
Ayerim, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:53

Hice un pedido por internet en Aliexpres y el cabreo y decepcion que me he llevado al recibir lo que pedi a sido muy grande. Para empezar cuando me traen el paquete me dicen que hay que pagar un...

María, miércoles 13-May-15 51
María
Peluquería aviles
María, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hola chicas, estoy desesperada, despues de ya rebotar de dos peluquerías por desastres en el pelo me veo en el problema de a quien cojo para el dia de???? Alguna sabeis de peluquerías de aviles que...

María, lunes 11-May-15 7
Marta
Peluqueria en aviles (o cerca)
Marta, El 13 de Abril de 2015 a las 17:46

Hola!!!Me caso en Septiembre en Asturias, y soy de Madrid, no me decido por ninguna peluqueria porque no veo opiniones por internet, dudaba en Luis Macavi o Hermanos Rial (son las unicas que he...

Verónica, lunes 24-Oct-16 8
P
Ayuda!!!!! aún sin maquilladora asturias
Patri, El 5 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola!! Estoy algo agobiada,me caso el 26-09-15 ,pensaba que con el tema maquillaje iba con tiempo y resulta que voy fatal.He llamado a Reyes Tabarés,maría josé,Carmen fernandez,Lorena de MAC y ninguna...

Maria, miércoles 13-May-15 22
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
N
Baile de novios
Nuria, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:36

Se acerca nuestro día y seguramente el baile sea lo más dificil de lo que nos queda por preparar!! No se si nos dará tiempo para que resulte algo decente :-)

Nuria, jueves 5-Mar-15 9
Soylanovia
Vestidos avenue diagonal
Soylanovia, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola novias! Queria saber si alguna de vosotras ha estado en la tienda de novias de Alicante Avenue Diagonal. He leido en foros de bodas.net que son del grupo pronovias. La duda es ¿como estan de...

Miriam, domingo 13-Dic-15 16
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
María
Tema concejal
María, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hola chicas. Tengo una duda con el tema del concejal. Me caso en balagares y para ello hicimos el traspaso de expediente de Avilés a Corvera, no nos han cobrado tasas ni nada de eso que he leído por...

Vanesa, domingo 29-Mar-15 10
Sandra
Lokita con la barra libre
Sandra, El 1 de Febrero de 2015 a las 03:42

Wolaaa chicasss a ver q jaleoo señoritas como supongoo .. muchos bares me ofrecen las 3 h de barra libre "gratis" ... hasta ahi bienn ...pregunta despues d esas horas y del lunch creeis q es mejor...

Lovely, martes 23-Jun-15 31
B
Cual de los dos vestidos os gusta mas?
Beatriz, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:25

Tengo que pedir uno de los dos para que me lo traigan de EEUU y esperar 4 meses para probarlo, el de tirantes opcionales me gusta pq cuando me case mi niña tendrá un año y medio y no tendré que...

Yosi, jueves 5-Mar-15 60
R
Entrega de invitaciones
Rocio, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:23

Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass

Laura, martes 3-Mar-15 27
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
P
Tocado joya asturias
Paula, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:41

Conocéis algún sitio asequible para tocados joya en Asturias?

María, domingo 5-Abr-15 7
Z
Ayuda zapatos
Zeusina, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:38

Hola chic@s! He mirado mil zapatos y los únicos que me han gustado han sido unos de Unisa que no era mucho lo que yo buscaba y no me los compre, pero tengo dudas... Creeis que quedaria bien con mi...

Blanqui, domingo 1-Mar-15 21
Carla
El vestido de novia de la semana es... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el corte sirena con mangas de Mori Lee o prefieres el vestido princesa de Madison James? Con qué peinados y complementos los...

Elisabet, lunes 2-Mar-15 86

Grupos generales

Inspiración