Almería, Almería · Desde Junio del 2019
Podría escribir un libro...
- Novia Experta
- 1.742 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2357 días
Holaa, era por pedir un poco de ayuda... He estado mirando sitios para los regalitos a los invitados y he pensado que a lo mejor comprarlos al por mayor salen más económicos, si me podríais ayudar e iluminar un poco os lo agradecería 🙈
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2364 días
Hola sobre que precio medio rondan las coronas y las tiaras de novia yo la quiero sencilla finita y elegante con perlas o cristales. Gracias
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2382 días
¡Buenas tardes chich@s! Hace unas semanas que llevo dándole vueltas al tema del ramo. Tanto mi pareja como yo queremos hacer un banquete sin detalles o regalos, con eso me refiero a que no vamos a levantarnos a cada plato a dar ningún detalle (lo que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2391 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2392 días
Buenos días!Queria saber qué tipo de peinado me recomendáis o si me dais alguna idea...llevaré velo y no se me imagino que eso me limita a la hora de llevar algún peinado no?que opináis????
Subí una foto en el post de Rafi
Hace 2401 días
Hola comu!!! He visto que varias novias se han atrevido a enseñar sus vestidos, sus zapatos o sus tocados, y he pensado ¿por qué no? Así que aquí os dejo una foto de mis zapatos que me tienen totalmente enamorado, a ver qué os parecen. Son de...
Subí una foto en el post de Marje
Hace 2401 días
Buenas a tod@s. Abro este debate porque me gustaria saber si hay alguna pareja gay por aquí ya sea de chicos o de chicas que opina sobre este tema de que las figuras nuestras parezcan más herman@s que novios y en el caso de las chicas que siempre a...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2426 días
Hola!!! Me caso en junio del 2020 y todavía no he empezado ni a mirar los vestidos.... pero bueno, ese no es el tema, jajaja. Yo tengo clarísimo que el peinado que llevaré será con el pelo suelto ondulado, pero mi duda es: ¿para sujetar el velo como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2435 días
¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >> Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?