Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selene
Novia Habitual Octubre 2021 Castellón

entrega del ramo

Selene, el 21 de Octubre de 2019 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

¡Buenas tardes chich@s!

Hace unas semanas que llevo dándole vueltas al tema del ramo. Tanto mi pareja como yo queremos hacer un banquete sin detalles o regalos, con eso me refiero a que no vamos a levantarnos a cada plato a dar ningún detalle (lo que tengamos que dar lo haremos en privado). Lo único que si quiero dar es el ramo, que en un principio tenía claro que iba a ser para mi hermana. La cuestión es que de un tiempo para aquí estoy teniendo una relación muy bonita con una de mis mejores amigas y su pareja, y se que serán los próximos en casarse, así que me tienta la idea de dárselo a ellos (por la simbología que el ramo conlleva).

También he pensado en partirlo, hacer dos ramos en uno y darles a cada una una mitad... no se si alguna de vosotras lo ha hecho o si es un poco quiero y no puedo...no se! Soy un mar de dudas!

Así que si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 22 de Octubre de 2019 a las 22:25
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana en su boda iba en dos partes una para mi y la otra para la hermana de su marido y estuvo super chulo.


    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que será precioso si se lo das a tu hermana. Para tu amiga y su novio podéis organizar una sorpresa de "sois los siguientes", si os apetece hacerlo durante la celebración y si no, pues en privado. Así también se llevarán un recuerdo bonito de vuestra boda y podrás continuar con esa idea tan especial de regalar tu ramo a tu hermana.
    Te dejo aquí una idea de a lo que me refiero.
    entrega del ramo 1Incluso puedes hacerle un velo a la muñequita con tela sobrante de tu vestido.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la última boda me dieron una parte del ramo, que lo hizo en tres partes y lo dio a las que se casaban también como yo.


    En mi caso, dos de mis amigas se casan poco después que nosotros y quiero darles el ramo a ellas pero tanto a una pareja de amigos como a mi hermana y su novio, queremos hacerles un regalo de "ánimo a casarse", seguramente sea un cuadro con una foto de ellos y una frase sobre la idea de casarse en una tarjetita a parte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la última boda en la que estuve este año en julio, la novia partió su ramo en dos (estaba previamente partido y junto para que no se notara) y se lo entregó a dos amigas muy especiales. Me pareció muy bonito la verdad, creo que les harías muy felices a ambas.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes dar una réplica a cada una y tirar el ramo Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo lo hice así partido (una mitad a cada madre)!! Y quedó precioso!!
    https://www.instagram.com/tv/b24wvuxhh5e/?igshid=jfuyppot1ysi

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Puedes pedir que te lo hagan en 2 partes!
    También puedes dar el ramo a tu hermana y la liga a tu amiga o al revés...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto a muchas chicas por aquí que han partido el ramo para dárselo a dos personas, así que no creo que haya ningún problema con eso 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podéis regalarle otra, mira esto Smiley heart :

    65019938_735464453554140_837203415070146


    Ahí dejo la idea.

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny.

    Pues la verdad es que solo quería dar el ramo, ya que la figura nos la compramos con toda la intención de quedárnosla como recuerdo. Pero queda bastante así que no se, veremos opciones a ver por cual nos decantamos finalmente.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, al final hay que valorar todas las opciones. A mi aún me queda bastante, pero como pasa tan rápido quiero ir teniendo todo claro.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...en verdad se que haga lo que haga ellas no van a tener problema, pero me da cosita, no se...

    De todas formas aún me queda tiempo para decidir, pero pensé que sería buena opción conocer también vuestras opiniones, que siempre ayudan Smiley smile

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia ese dilema pero con mi madre y mi suegra. Yo queria mi ramo para mi madre. Y ni novio queria que se lo diera a mi suegra.
    Asique al final eh decidido darme mi ramo a mi madre y una replica a mi suegra...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí mi ramo dividido en dos, para dárselo a mis hermanas. No se notaba nada, solté el lazo que los unía y a cada una le di una parte. De todas formas, yo si fuera tú se lo daría a mi hermana, porque a veces las amistades van y vienen...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Selene! ¿Y si les regaláis la figura de la tarta?

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues mira! Eso ni se me había ocurrido!

    Lo de las réplicas me parece también algo bonito, muchas gracias por la idea.

    Ahora a mirar opciones y a ver qué encaja mejor.

    Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo haría lo de partirlo por la mitad. O, en mi caso, que me quiero quedar con mi ramo, lo que haría es hacer dos mini réplicas y regalarlas. Eso lo hizo mi cuñada, nos lo dio a las dos cuñadas y, como tu amiga, yo seré la próxima en casarse, pero no hubo problema en que a su otra cuñada le diera otro.

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que creo que sería la mejor opción, preguntaré para ver si me lo pueden hacer así.

    Muchas gracias Nadia Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo pedí mi ramo con división. Ya venía en dos pero no se notaba; yo solamente tuve que deshacerle la cinta que llevaba y ya. Se lo regalé a una tía mía que me acogió en su casa cuando me vine a estudiar fuera y a mi prima que es como mi hermana. Háblalo con quien te lo haga, porque por poder se puede y queda genial. Fue muy bonito!! Así que es recomendable Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración