Argentona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Handmade lover, perfeccionista y detallista.
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Rita
Hace 3298 días
Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con el tema este, Un besico chicas
Participé en el post de Ana Rita
Hace 3298 días
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3298 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 3298 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3527 días
Pues bien, éste es mi primer debate y esq me parecen impresionantes, logrando cada detalle, asiq quería compartirlos. La peque es mi niña, que tb tiene su papel ya q será bautizada. Espero q gusten!!? ( mi futuro irá de gran gala de la guardia civil...
Participé en el post de Raquel
Hace 3527 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alex
Hace 3640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3640 días
Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!
Hola, os cuento todo en mi crónica de boda, espero que os guste y que podamos compartir nuestras experiencias y ayudar a las futuras novias a resolver sus dudas. ¡Besitos!
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3640 días
Hola novios y novias!!!! ¿Todavía no has elegido los cake topper para tu tarta? Te traigo 10 figuras de novios de lo más originales y graciosas, ¿no creés? Elige tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Participé en el post de Anna
Hace 3640 días