Ir al contenido principal
Anni Montana
Anni Montana

Argentona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Handmade lover, perfeccionista y detallista.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3898días 4hrs
Ana Rita
Rega lios invitados
Ana Rita, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:24

Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con...

Anni Montana, miércoles 19-Abr-17 27
Fejun20
Chicas st.patrick
Fejun20, El 19 de Enero de 2015 a las 18:07

Sois o sereis chicas st.patrick???? Teneis fotitos con ellos???

Rocio, lunes 17-Feb-20 32
Raquel
Impresionada con mis fofuchos!!
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 01:02

Pues bien, éste es mi primer debate y esq me parecen impresionantes, logrando cada detalle, asiq quería compartirlos. La peque es mi niña, que tb tiene su papel ya q será bautizada. Espero q gusten!!?...

Sabrina, viernes 2-Sep-16 35
Isabel
Zapatería económica Barcelona
Isabel, El 3 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a todas, sólo quería deciros que he dado con una zapatería que tiene zapatos para bodas,invitadas más que de novia, porque tiene cositas en.nude, rosita, algún plata o dorado,pero no hay...

Anni Montana, miércoles 31-Ago-16 6
Alex
Letras luminosas
Alex, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:31

Bueno, creo que es el primer hilo que abro y es para compartir con todos vosotros mis letras luminosas, las cuales ha fabricado mi padre por lo que me siento súper orgullosa!!! No quiero enseñarlas a...

Rfhh, jueves 6-Abr-17 22
Sonia
Parejas novios para regalar
Sonia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!

Ingrid, viernes 13-May-16 12
Ana Belén
Qué pueden llevar los niños de arras
Ana Belén, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:13

Llevo 2 niñas y 3 niños,la niña pequeña y el sobrino de mi novio llevan anillos y arras respectivamente,los otros 3 van tambien con ellos pero no se si darles algo ni qué,o que simplemente vayan los 3...

Anni Montana, jueves 12-May-16 10
Anna
10 figuras de novios originales y graciosas!
Anna, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola novios y novias!!!! ¿Todavía no has elegido los cake topper para tu tarta? Te traigo 10 figuras de novios de lo más originales y graciosas, ¿no creés? Elige tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Braojos Castro, sábado 4-Ago-18 46
E
Caja porta alianzas
Estefanía, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:45

Hola a todos. Queria algo diferente para nuestras alianzas, y mi cuñado me ha hecho este regalito. Su amigo las graba manualmente con una especie de soplete,. Playa de dia, playa d noche y ancla,...

Estefanía, jueves 12-May-16 31
B
Comprar alianzas baratas en barcelona
Blanca, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:31

Buenos días! Tenemos que comprar las alianzas y quisieramos gastarnos lo menos posible. Nos gustaría un modelo estrechito y sencillo, en oro amarillo 18kt pero no me apetece comprar en internet. Donde...

La Niña, lunes 15-Ago-16 22
J
Regalo de los padres
Jenny, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:49

Hola buenas a todos!Estoy muy liada con que comprarle de detalles a los padres, a las madres le daremos un ramo grande flores pero y a la padres? Si me podéis ayudar. Gracias

Jenny, viernes 13-May-16 17
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Silvia
Mesa de niños o con los padres?
Silvia, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:40

Pues eso, tenemos pocos niños y no sabemos si sentarlos con los padres o sentarlos todos en una mesa aparte. Vosotros qué haréis? Gracias!

Gema, jueves 19-May-16 91
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
Mónica
Ganadora de la 42º edición del sorteo de bodas.net!!
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:16

¡Buenas tardes chicos y chicas de la Comunidad! Estamos muy, muy contentas de anunciaros que... ¡ya tenemos nueva ganadora del sorteo! Esta vez la gran afortunada ha sido Verónica Jiménez de...

Luchi, domingo 15-May-16 28
Vero
Vistamos de blanco!!!!
Vero, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:12

Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss

Anni Montana, jueves 12-May-16 82
Anni Montana
Bell recó - argentona (barcelona)
Anni Montana, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:25

Hola chicas!!! He pensado en crear este grupo porque uno de los temas al que le dedicamos más tiempo a la hora de casarnos és sobretodo elegir el sitio correcto, que sea bonito, que se coma de...

Br Ar, domingo 18-Nov-18 10
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152
Cris
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Barcelona
Cris, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:05

Hola chic@s!!! Esta es la primera vez q escribo en el foro y lo hago para abrir este debate. Pq hoy nos quedan... 300 días para la boda!!! Cómo lo llevais?? Nosotros de momento sólo tenemos el...

Cris, jueves 13-Ago-15 11

Grupos generales

Inspiración