Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Soy bastante cabezota, sociable, directa
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHttps://m.youtube.com/watch?v=P8tSZMlbevc ¿que os parece esta canción para el baile nupcial? A nosotros nos gusta mucho pero no sabemos si "quedara bien" Gracias
Creé un post
Hace 4152 díasYa tengo mis bastidores!! Me han llegado hoy y estoy encantada con ellos, me enamore de ellos nada mas verlos , los encargue en di que si... Bordados, les mande un email y enseguida Armonía se puso en contacto conmigo y desde el primer momento han...
Creé un post
Hace 4183 díasBueno el tocado no es de este año, es de la colección de Pronovias del año 2010 que es cuando se caso mi prima y le hace ilusión que lo lleve en mi boda así que me lo ha dejado y así tengo ya algo prestado !! La verdad es que me encanta es muy...
Creé un post
Hace 4183 díasYa tenemos nuestro viaje de bodas contratado sera una semana en Nueva York (del 13 al 19 de julio y del 19 al 25 de julio en Orlando) con excursiones a las cataratas del Niagara y los contrastes de Nueva York y luego las entradas a los parques de...
Creé un post
Hace 4212 díasHoy me ha dado una de las chicas de Murice Restauración una de las cositas que tengo encargadas con ellas, el sello y me encanta!! Es precioso y ellas son lo mejor, magisimas y te dan mogollón de ideas con todo además son muy profesionales (ya os iré...
Creé un post
Hace 4237 díasPues ya tengo en casa las tarjetas de agradecimiento Las hicimos con el photoscape y en una pagina pedimos 300 para que nos mandaran. La pagina se llama: www.diloprint.es. Nos costaron todas unos 16€ con algo Son de París porque esa es la temática de...
Creé un post
Hace 4247 díasPara todas aquellas que busquéis invitaciones personalizadas, echas por vosotr@s esta es una buena página, al principio tenía todas las dudas pero son geniales. Las hicimos la semana pasada mi chico y yo y nos salieron 150 por 87€ (teniendo en cuenta...
Creé un post
Hace 4266 díasHola a tod@s quiero enseñaros los regalos que hemos elegido para las mujeres, a ver que os parecen. Son unas flores echas con goma Eva y además el tallo es un bolígrafo. Me las hace una amiga y la verdad que no se me ocurría que regalar hasta que me...
Creé un post
Hace 4272 díasHola a tod@s!! Bueno es la primera manualidad que hacemos para la boda mi pareja y yo y queríamos enseñarosla. Al principio pensamos en tener un libro de firmas con las fotos de la preboda pero es cierto que a algunas personas no se les ocurre nada...
Creé un post
Hace 4354 díasBuenas chicas ya que soy muy negada para las manualidades cogí de internet concretamente de la página www.teapartyfor3.com una agenda cinderella y la he recibido hoy y me encanta y quiero compartir algunas fotos con vosotras subiendoos fotitos. Un...
Creé un post
Hace 4361 díasHola guap@s!!! Nos casamos en el 2015 y a mi me gustaría hacer algo de manualidades pero tampoco tengo una idea clara, y creo este debate para ver si me podríais sugerir alguna idea!! Muchas gracias!!!! Besos a tod@s!!
Creé un post
Hace 4367 díasBuenas chic@s!! Quería saber si alguien me podría recomendar tiendas de invitaciones de boda que haya por Madrid o Toledo, estoy mirando por internet propuestas pero no me terminan de convencer. Besos!!
Creé un post
Hace 4368 díasY estoy deseando que llegue, no me puedo creer que me este pasando todo esto ya que mi pareja me pido matrimonio en París cenando en la torre Eiffel y fue todo de ensueño y ahora cada día que pasa estoy más nerviosa pero a la vez con más ganas y...