Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Soy bastante cabezota, sociable, directa

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

1434días 7hrs
Elizabeth
Dudas con la cancion
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:33

Https://m.youtube.com/watch?v=P8tSZMlbevc ¿que os parece esta canción para el baile nupcial? A nosotros nos gusta mucho pero no sabemos si "quedara bien" Gracias

Marta, sábado 28-Mar-15 3
Elizabeth
Optimalprint
Elizabeth, El 13 de Septiembre de 2014 a las 03:24

Para todas aquellas que busquéis invitaciones personalizadas, echas por vosotr@s esta es una buena página, al principio tenía todas las dudas pero son geniales. Las hicimos la semana pasada mi chico y...

Almudena, jueves 14-Feb-19 127
Elizabeth
Árbol de firmas
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2014 a las 02:24

Hola a tod@s!! Bueno es la primera manualidad que hacemos para la boda mi pareja y yo y queríamos enseñarosla. Al principio pensamos en tener un libro de firmas con las fotos de la preboda pero es...

Vanesa, lunes 2-Feb-15 24
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Cris
Su regalo de reyes!!
Cris, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:53

Hola a todas!! Hoy como tenía un ratito he ido a comprar el regalito de reyes para mi chico. Le he comprado el reloj que llevará en nuestro gran día. Estoy muy contenta con el regalo, me encanta y...

Cris, viernes 2-Ene-15 43
M
Mi invitación , y alfiler acabado
Marina, El 21 de diciembre de 2014 a las 23:15

Como todas , estoy muy satisfecha con mis cositas de boda , os muestro mi invitación , mi novio , mi perro , yo yo con el traje de mi madre , nos gustaba mucho el contraste el informal y yo de novia ,...

Elizabeth, miércoles 24-Dic-14 29
M
Donde dormiréis la noche de bodas??
Maria, El 24 de diciembre de 2014 a las 01:01

Yo tengo una gran duda...en el restaurante nos regalan la noche de bodas donde queramos ....o si no una noche con spa en otra fecha o una tarjeta de tratamientos corporales en un sitio...

M.isabel, domingo 11-Ene-15 65
Anna
El peinado de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de diciembre de 2014 a las 11:05

Duelo de peinados Hoy he escogido dos opciones muy diferentes para saber qué estilo va más con vosotras! Son ideales para aquellas novias que queráis llevar un complemento con el peinado! Preferís el...

Vero, sábado 9-May-15 132
Sabina
Que miedos teneissss???????
Sabina, El 19 de diciembre de 2014 a las 22:54

Chicassssss que mieditoossss tenéis???? Que OS pasa por esas cabezas locas??? Yo pienso..... Y mucho, no me vendrá el vestido o me vendrá grande...... Me dolerán los zapatos!!!!! Me saldrá un grano y...

Sabina, lunes 29-Dic-14 67
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
Patricia
Taza mr wonderful regalo navidad
Patricia, El 24 de diciembre de 2014 a las 12:00

Holaaaaaa a todos y a todas En primer lugar felicitaros las fiestas y desearos una feliz noche rodeados de vuestros seres queridos!!! FELIZ NAVIDAD!!! Por otro enseñaros lo k le voy a regalar a mi...

Amelia, viernes 26-Dic-14 22
Meri
Nuestras invitaciones de easycards
Meri, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Hemos elegido nuestras invitaciones en la página de easycards, ¿qué os parecen? El precio está muy bien y hay que añadir el descuento de bodas.net. En vez de utilizar una foto, mi chico dibujará una...

Soy, martes 2-May-17 30
Anita
Llega la nochebuena!!
Anita, El 24 de diciembre de 2014 a las 07:11

Cosa guapas!!! Os deseo que paséis una feliz Navidad con vuestras familias y disfrutéis un montón de la última navidad de solteras! Un Besazo a todas chicas, y que Papa Noel se porte genial!

Isabel, miércoles 24-Dic-14 20
M
Mi vestido
Melani, El 22 de diciembre de 2014 a las 21:44

Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.

Inma, miércoles 7-Ene-15 113
Elizabeth
Encantada con mis bastidores de di que si...bordados
Elizabeth, El 16 de diciembre de 2014 a las 23:12

Ya tengo mis bastidores!! Me han llegado hoy y estoy encantada con ellos, me enamore de ellos nada mas verlos , los encargue en di que si... Bordados, les mande un email y enseguida Armonía se puso en...

Enamorada!!!, martes 17-Mar-15 20
Vanessa
Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?
Vanessa, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...

Cristina, lunes 12-Ene-15 188
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Elizabeth
Nueva york mas orlando
Elizabeth, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Ya tenemos nuestro viaje de bodas contratado sera una semana en Nueva York (del 13 al 19 de julio y del 19 al 25 de julio en Orlando) con excursiones a las cataratas del Niagara y los contrastes de...

Kora, domingo 23-Nov-14 25
Anita
Porta anillos, arras y tarjetas agradecimiento
Anita, El 23 de Noviembre de 2014 a las 05:39

Holas chic@s, A mi en su día me resultó muy útil ver algunas de las cosillas de las demás chicas por ello quiero dejaros aquí algunas fotos de mis cositas de la boda. Lo que pude lo hice yo y lo que...

Sonsoles, sábado 9-May-15 16
Cristina
Qué ramo de novia escogeríais?
Cristina, El 23 de Noviembre de 2014 a las 07:45

Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...

Inma, miércoles 10-Dic-14 102
M
Mis cositas para el gran día!!
María, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Espero que mis cositas os sirvan a vosotras de inspiración como para mi lo fueron las de muchas otras novias. Disfrutad ese día al máximo y para cualquier duda aquí estamos, las ya casadas!!!

Novia, jueves 11-Jun-15 129
María
Qué opináis de este vestido molly de pronovias 2015??
María, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:16

Hola chicas , estaba mirando la página de pronovias y me llamo la atención este vestido . A mi me gusta sin la telita que lleva en la parte de los hombros . Qué opináis vosotras ??

Cristina, lunes 28-Mar-16 53
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
C
Pendientes largos o cortos?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:15

Casi todas las revistas las novias salen con pendientes cortos, pero yo nunca he llevado pendientes cortos siempre me han colgado un poco, debería llebarlos como siempre o cortos? Como deben ser los...

Beita, miércoles 19-Nov-14 33
S
Con cuanto tiempo de antelacion creeis que se debe empezar a mirar el traje de novia?
Silvia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hola chicas. Tengo una ligera idea del tipo de traje de novia que quiero, pero mi prefunta es... Cuando empiezo a buscar? Me caso en septiembre

Nuria, jueves 20-Nov-14 37
Nany
Oro blanco, oro amarillo o los dos?
Nany, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos

Nany, lunes 15-Dic-14 106
Bárbara
Mi look definitivo!!!
Bárbara, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:09

Hola chic@s. No sabía si subir mi collage o no pero...he decidido hacerlo! Os dejo el look qie llevaré en mi boda. Ese es mi vestido,peinado,zapatoa...TODO! Estoy deseando que pasen los 291 días que...

Bárbara, martes 18-Nov-14 29
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
C
Rosa de goma eva
Chica24, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:54

Hola chicas estoy haciendo rosas de goma eva para regala a las mujeres.. Se me ocurrió viendo detalles por intenet son muy económica mira ¿Que os parecen?

Cristina, miércoles 13-May-15 25

Grupos generales

Inspiración