Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2384 díasHola conocéis de alguna modista por sevilla capital que sea arreglaita de precio para que me confeccione mi idea de traje de novia....
Creé un post
Hace 2471 díasBuenas tardes recomendarme hoteles en sevilla y provincia para hacer una boda por favor????
Creé un post
Hace 2489 díasHola buenas, me estoy pensando casarme en un hotel, soy de Sevilla en concreto en el abades benacazon, no se si alguien se ha casado X aquí en hoteles, me gustaría que me contaran su experiencia y tbn preguntaros si es más barato que las haciendas......
Creé un post
Hace 2492 díasChicas donde os habéis comprado el traje y os ha salido muy caro? Yo quiero un traje baratito. Conocéis alguna página por internet?? Me da mucha pena gastarme un dineral para una noche... estoy buscando sugerencias y tiendas, soy de Sevilla. Ya me...
Creé un post
Hace 2500 díasA ver chicas os comento, este jueves voy a que me den la fecha de mi boda y lo más seguro que sea junio xq es el mes que en verdad nos gusta y nos viene bien. Como yo quería casarme de día X el rollo de ver a mi familia con pamelas y tocados (me hace...
Creé un post
Hace 2501 díasEstoy súper rallada porque me quiero casar en junio, pero que sea almuerzo. Entonces que hora debo pillar en la iglesia para que no nos coja el toro a la hora de almorzar???. estoy rallada, aconsejarme. Vale más barato de dia que de noche.... os...