Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Octubre 2020 Sevilla

Boda de noche tematizada de día (un lio) jaja

Rocio, el 25 de Junio de 2019 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
A ver chicas os comento, este jueves voy a que me den la fecha de mi boda y lo más seguro que sea junio xq es el mes que en verdad nos gusta y nos viene bien. Como yo quería casarme de día X el rollo de ver a mi familia con pamelas y tocados (me hace ilusion), e pensado casarme de tarde noche pero en las invitaciones poner que los invitados vayan vestidos como si fuera una boda de día.... jaja que pensáis. Eso se puede hacer o sería una catetada.... es que la hacienda que hemos visto es para usarla de noche con sus jardines y todo de día te mueres de calor en junio.... así que yo que se. Que opináis ustedes.... que es una locura verdad??? Jajjaa

13 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 26 de Junio de 2019 a las 23:21
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea súper original! Yo he ido a verías bodas que me han pedido llevar cosas y Mila mucho ver a todo el mundo puesto al lío. Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un poco rara la idea. No se va a entender. Al final la pamela es para protegerte un poco del sol... de noche yo creo que te va a quitar claridad,.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocio!

Pues claro que sí, es una idea única y muy original, ¡¡así que adelante!! Smiley heart

Va a ser tu día y sólo tú y tu pareja podéis elegir cómo queréis que sea Smiley love

¡Un besazo guapa!

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío.
    Yo soy muy protocolaria y me parece bastante raro...
    Pero bueno, es tu boda, si tú quieres hacerlo así, los demás no podemos meternos.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno puede hacerlo como guste! Si esa es tu idea y tú ilusión todo es cuestión de proponérselo!! Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no?? Cada uno hace su boda como quiera y si a vosotros os hace ilusión, el protocolo lo montáis como queráis. Ya verás que queda muy original.
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he decidido que si es de noche que vayan de largo y a hui jejejeej gracias a todas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... yo me caso en julio a las 5 de la tarde... y ya man dicho algunas que si yevan pamela para el sol y tal.... la verda q por protocolo no qeda muy bien pero si t casas a 1 hora pueden usarla si les apetece mas q nada porque en verano anochece a las 10y30.... y a las 5 hace muchiiiisimo sol... pero claro ya seria eleccion de cada una y de que fecha de junio cojas porque si es a 1 de junio anochece antes y asi...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de ir con pamela por la noche no lo veo mucho...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que no pega mucho. Nosotros nos casamos de día y duró hasta la noche porque era un lugar en exclusiva para nosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla por el día y organiza algo para disfrutar la finca por la noche, la cena de buffet en el jardín, una fotos afuera, unos fuegos artificiales... a nosotros nos los regalaron y solo costaban 90€
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catetada no mujer, pero de noche no creo que muchas invitadas vayan con pamela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración