Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
Optimista, positiva, alegre, dinámica, curiosa, buscando siempre el lado bueno de la vida.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 2402 días
Participé en el post de Eleonora
Hace 2402 días
Participé en el post de Eleonora
Hace 2402 días
Participé en el post de Alba
Hace 2417 días
Participé en el post de Sendy
Hace 2417 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2417 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 2417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2429 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2429 días
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de siempre ?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2429 días
Participé en el post de María Jesús
Hace 2429 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2429 días
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2493 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?