Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2020 Girona

Zapatos ... como un verdarera novia Española

Eleonora, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 123
Hola! Soy Italiana pero os casaremos en Pals en Catalunya en Junio. No puedo portar tacones altos por un problema a la espalda (y porque mi novio sería más bajito que no 😱)... he comprado estos zapatos rosa brillantes! Pero he visto que muchas novias españolas (si la boda es rústica) se ponen espadrillas! Que haríais vosotras? Alguna ha comprado Castaner o similares? Muchas gracias por vuestro consejos
Zapatos ... como un verdarera novia Española 1Zapatos ... como un verdarera novia Española 2

123 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Enero de 2020 a las 17:21
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de donde son los rosas? Son ideales🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , por problemas yo tampoco puedo usar tacones y lleve unas esparteñas con tela de mi vestido , quedaron formidables y estuve muy cómoda no hizo falta cambiarme de calzado . Un beso
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m'encantan los tacones y quanto más altos mejor, pero me da pánico que me duelan los pies y no pueda disfrutar bien del día.. Por eso..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necessitas ayuda aquí estoy!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh graciaaas!! Ya la he localizado, a ver si distribuyen a EU. Nunca está de más conocer marcas nuevas de zapatos :-)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! También me han hablado de esparteñas gitanas. Que te hacen 100% personalizados y no son caros!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar espardeñas, ya que quiero que los pies no me duelan, hay unos modelos prciosos, si miras por internet en bambai o la juana son completamente artesanales y preciosas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una tienda muy básica! Scarpe&scarpe. Dime si necessità ayuda para buscarlas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las espardeñas me gustan mucho mucho....me eltoy volviendo loca buscando un zapato que me guste y se ajuste a mis delicados pies y creo que me voy a comprar las que tu llevas y las decoraré yo misa....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eleonora,

    En mi opinión, me pondría los zapatos rosas, que son preciosos, pro cierto, para las fotos o la ceremonia y las espardenyes para el resto del día. Algo parecido hice yo en mi boda.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo es que me encantan!! Tienes el nombre?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rosas? De una tienda Italiana. No se si envían a Espana.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, de dónde son?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me chiflan tus zapatos!!! Si los aguantas bien por qué quieres ponerte alpargatas? Yo esos rosas me los dejaba puestos sin duda alguna!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! !! Son muy bonitos!! !! Las cuñas son muy cómodas!! !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh 💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zapatos ... como un verdarera novia Española 3 Estas son mis favoritas!
    Voy a mirar espartenas gitanas porqur tiene muy buena pinta por lo que dices!!!! 😁😁😁
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!!!! Yo para la ceremonia llevé los tacones y luego me puse unas cuñas!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh preciosas!!!!! 💖💖 como los de Carrie de sex&the city 😂. Lo se que no todas las españolas utilizan espartenas pero nosotros cuando las compramos en Italia pedimos por “zapatos espanolas”, como me imagino vosotros pedís por “pizza o pasta italiana” hehehe
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioooooooosas 💖💖💖💖💖 yo pediré por algo similar!!!!
    Zapatos ... como un verdarera novia Española 4
    • Responder
  • Jana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me he decantado por las espardeñas. Me las compre el otro día por Etsy en una tienda que se llama Ibizencasshoes. Son blancas como de encaje, y toda la cuña es blanca también! En unos días me van a llegar y me muero de ganas de probármelas!! No me caso hasta septiembre de 2020 así que me va a costar dejarlas en el armario hasta entonces..!
    Nos casamos en una Masia, la ceremonia será en el jardín y tengo dos niños pequeños así que no podía con la idea de llevar zapatos de tacón ... tengo la esperanza que con las espardeñas todo será más fácil! 🙈Zapatos ... como un verdarera novia Española 5
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende del estilo que te guste, yo seguramente opte por esparto pero no por eso lo elegimos todas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como verdadera novia española jejeje
    No todas llevamos esparteras, algunas nos decantamos por los zapatos de princesa.
    Debes elegir los zapatos más comodos y que más vayan con tu estilo, no te dejes guiar por "estereotipos" porque la mayoría de las veces no son fieles a la realidad.Aquí te dejo una foto de mis zapatos de novia.Espero que te gusten! X cierto son de firma española 100% jejejejejeZapatos ... como un verdarera novia Española 6
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciao!!! Mándame las fotos de las tuyas!! Si tony Pons me gusta!! Y me encanta que sea un productor de Girona; lo único es que el tacón sería crudo y no me gusta mucho. Elisabeth ayer me hizo descubrir “Espartenas gitanas” y es una pasada: la chica te haces los zapatos 100% por ti- puedes elegir tacón, color, poner initiales, como personalizarlas.... pienso que utilizaré las rosas brilli-brilli en la iglesia y en el baile de novios y las Espartenas en el restante del tiempo.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eleanora!
    Yo también me caso en Junio del año que viene y cerquita de ti, en Girona Smiley smile
    Pues tema zapatos llevo meses mirando y remirando, me he enamorado de unos de Harriet Wilde de color rosita preciosos y no encuentro nada más que me guste tanto como esos jajaja.

    Yo voy a ir con poco tacón ya que tengo problemas en las rodillas y no puedo estar muchas horas con zapato alto, así que voy a comprarme unos zapatos rositas con tacón bajo para la ceremonia y lo que aguante y para el baile me compraré algo bonito pero sencillo, tipo espardenyes y sin nada de altura (máximo 2-3cm).

    Las Castanyer son preciosas, es una buena marca y por eso el precio es mas elevado, pero puedes encontrar espardenyes a buen precio en cualquier lugar de por aquí. Si estás en Italia y no puedes ir físicamente, hay muchas tiendas online que pueden tener. Te dejo alguna página para que mires! Yo de momento, estoy centrada en las de tacón.

    Toni Pons (similar a castañer pero mas barato)

    espardenya.cat (estilo más tradicional)

    elcorteingles.es (multimarca con mucha variedad)



    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para menos reina!!! Yo andaba indecisa y no veía nada que me gustase...me los recomendó una conocida que se casó a primeros de año y se las hizo ahí...y nada más que las mire se las encargue jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pase toda la tarde de ayer a mirar modelos en su FB page😂 Me he quedado enamorada de estos zapatos 💖💖💖
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto porque las tengo en casa de mi padre! Pero no llego a un mes. Las mias son blancas con lunares rojos, atadas al tobillo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración