Hola! Soy Italiana pero os casaremos en Pals en Catalunya en Junio. No puedo portar tacones altos por un problema a la espalda (y porque mi novio sería más bajito que no 😱)... he comprado estos zapatos rosa brillantes! Pero he visto que muchas novias españolas (si la boda es rústica) se ponen espadrillas! Que haríais vosotras? Alguna ha comprado Castaner o similares? Muchas gracias por vuestro consejos
Hola , por problemas yo tampoco puedo usar tacones y lleve unas esparteñas con tela de mi vestido , quedaron formidables y estuve muy cómoda no hizo falta cambiarme de calzado . Un beso
Ver mensaje citado
A mi m'encantan los tacones y quanto más altos mejor, pero me da pánico que me duelan los pies y no pueda disfrutar bien del día.. Por eso..
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si necessitas ayuda aquí estoy!!
Yo voy a llevar espardeñas, ya que quiero que los pies no me duelan, hay unos modelos prciosos, si miras por internet en bambai o la juana son completamente artesanales y preciosas
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues es una tienda muy básica! Scarpe&scarpe. Dime si necessità ayuda para buscarlas
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi las espardeñas me gustan mucho mucho....me eltoy volviendo loca buscando un zapato que me guste y se ajuste a mis delicados pies y creo que me voy a comprar las que tu llevas y las decoraré yo misa....
En mi opinión, me pondría los zapatos rosas, que son preciosos, pro cierto, para las fotos o la ceremonia y las espardenyes para el resto del día. Algo parecido hice yo en mi boda.
Son muy bonitos!!!! Yo para la ceremonia llevé los tacones y luego me puse unas cuñas!
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ohhhh preciosas!!!!! 💖💖 como los de Carrie de sex&the city 😂. Lo se que no todas las españolas utilizan espartenas pero nosotros cuando las compramos en Italia pedimos por “zapatos espanolas”, como me imagino vosotros pedís por “pizza o pasta italiana” hehehe
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Precioooooooosas 💖💖💖💖💖 yo pediré por algo similar!!!!
Hola! Yo también me he decantado por las espardeñas. Me las compre el otro día por Etsy en una tienda que se llama Ibizencasshoes. Son blancas como de encaje, y toda la cuña es blanca también! En unos días me van a llegar y me muero de ganas de probármelas!! No me caso hasta septiembre de 2020 así que me va a costar dejarlas en el armario hasta entonces..! Nos casamos en una Masia, la ceremonia será en el jardín y tengo dos niños pequeños así que no podía con la idea de llevar zapatos de tacón ... tengo la esperanza que con las espardeñas todo será más fácil! 🙈
Hola! Yo creo que depende del estilo que te guste, yo seguramente opte por esparto pero no por eso lo elegimos todas
Novia Habitual
Septiembre 2019
Madrid
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola como verdadera novia española jejeje
No todas llevamos esparteras, algunas nos decantamos por los zapatos de princesa. Debes elegir los zapatos más comodos y que más vayan con tu estilo, no te dejes guiar por "estereotipos" porque la mayoría de las veces no son fieles a la realidad.Aquí te dejo una foto de mis zapatos de novia.Espero que te gusten! X cierto son de firma española 100% jejejejeje
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ciao!!! Mándame las fotos de las tuyas!! Si tony Pons me gusta!! Y me encanta que sea un productor de Girona; lo único es que el tacón sería crudo y no me gusta mucho. Elisabeth ayer me hizo descubrir “Espartenas gitanas” y es una pasada: la chica te haces los zapatos 100% por ti- puedes elegir tacón, color, poner initiales, como personalizarlas.... pienso que utilizaré las rosas brilli-brilli en la iglesia y en el baile de novios y las Espartenas en el restante del tiempo.
Hola Eleanora! Yo también me caso en Junio del año que viene y cerquita de ti, en Girona Pues tema zapatos llevo meses mirando y remirando, me he enamorado de unos de Harriet Wilde de color rosita preciosos y no encuentro nada más que me guste tanto como esos jajaja.
Yo voy a ir con poco tacón ya que tengo problemas en las rodillas y no puedo estar muchas horas con zapato alto, así que voy a comprarme unos zapatos rositas con tacón bajo para la ceremonia y lo que aguante y para el baile me compraré algo bonito pero sencillo, tipo espardenyes y sin nada de altura (máximo 2-3cm).
Las Castanyer son preciosas, es una buena marca y por eso el precio es mas elevado, pero puedes encontrar espardenyes a buen precio en cualquier lugar de por aquí. Si estás en Italia y no puedes ir físicamente, hay muchas tiendas online que pueden tener. Te dejo alguna página para que mires! Yo de momento, estoy centrada en las de tacón.
Ver mensaje citado
No es para menos reina!!! Yo andaba indecisa y no veía nada que me gustase...me los recomendó una conocida que se casó a primeros de año y se las hizo ahí...y nada más que las mire se las encargue jaja
Súper Novia
Junio 2020
Girona
Eleonora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pase toda la tarde de ayer a mirar modelos en su FB page😂 Me he quedado enamorada de estos zapatos 💖💖💖
Novia Adicta
Abril 2020
Ciudad Real
Elisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No tengo foto porque las tengo en casa de mi padre! Pero no llego a un mes. Las mias son blancas con lunares rojos, atadas al tobillo 😍