Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Hola bonita! ¿Tienes claro cómo será el peinado con el que robarás todas las miradas en el día B? Hay una novia que ya tiene el suyo y nos ha dejado sin palabras 😎 ¿Qué te parece? Lo descubrirás en este debate 😋 https://www.bodas.net/debates/mi-peinado--t635829