Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 16hrs
Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4412 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4421 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4431 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4431 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4432 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Adriana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4432 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración