Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
17Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Holaa!! Chicas hice un encargo el sabado en sobres. es y hago un seguimiento y no aparece mi pedido yamo x telefono y nadie lo coge.hice el pago cn tarjeta y me han mandado un correo q pone solo el...
Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...
Hola Hola, Alguien va en este hotel de luna de miel en esas fechas? Porque en otros foros todo el mundo va al palladium y no veo a nadie que vaya al gran sirenis. Un beso
Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Buenas chicas! estoy buscando un batin blanco para el gran dia pero me da pena que para un ratito gastarme un paston. ¿alguna sabeis por internet o por cadiz alguna tienda baratita?? Gracias de...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola chicas, estoy pensando en comprar los alfileres y después de mirar en un montón de webs creo que he visto unos que me convencen pero mi duda es: ¿Alguna ha comprado en...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola chicas como necesito enseñarselo a alguien queria compartirlo con vosotrass y es que me hace mucha ilusion y estoy deseando de verme en la primera prueba!! Que os parece???:
Me quedan 6 meses xa la boda y me quiero hacer permanente de pestañas.pero no se si hacermela ahora para ver si me qda bien recien hecha o cuando se estiren un poco.pero no se cuando se dja de notar...