Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas! necesito vuestras dotes de rastreo jeje! Alguna sabe donde puedo encontrarlas a un buen precio? Son para rellenarlas de cerveza casera y las daremos como detalles a los hombres.
Creé un post
Hace 4132 díasHola chicas, despues de retrasar pa boda volvemos de nuevo a ella. Ahora estamos mirando detalles y para ellas se nos ocurrio una taza personalizada con el dibujo de nuestro sello, pero no se q puede dar la madrina, q os parece unas galletas caseras?...
Creé un post
Hace 4331 díasHola chicas! Tengo una duda sobre la colocacion de la decoracion, os cuento. La ceremonia es en los jardines del restaurante y para decorar las sillas queria colocar rosas, pero la decoracion que me ofrecia el restaurante no me gustaba, por eso he...
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas, me caso el año que viene y hoy fui a mirar el dj, nuestra boda queremos que sea por la mañana y hasta q el cuerpo aguante. Por tres horas nos cobra 750 y luego las horas extras a 145 y la tarifa plana son 1600. Es el primero q miramos...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas! Estuve mirando restaurantes para el banquete, y el que mas nos ha gustado es el Palacio de Rubianes pero nunca hemos ido ni conocemos a nadie que lo haya hecho. Alguna fue? Sabeis si se come bien y como es el servicio? estoy perdida...
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas, tengo una duda sobre la ceremonia de la boda. A mi me gusta hacerla por la iglesia, lo veo mas tradicional y bonito pero mi novio lo detesta y quiere algo al aire libre. Me caso en 2015, se q aun me falta mucho pero no se que hacer....