Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...
Hola chic@s, Nos vamos a casar en Gijón el próximo septiembre, porque mi chico es de ahí. Pero yo soy de afuera. Por eso habiamos pensado el día antes, que es cuando llegan todos los invitados de mi...
Mi novio y yo somos nuevos en este tema y nos hace mucha ilusión, aunque la verdad no sabemos muy bien como empezar a ahorrar. Que es lo que debe tener más prioridad o ideas para no gastar tanto en...
Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...
Hola chicas! necesito vuestras dotes de rastreo jeje! Alguna sabe donde puedo encontrarlas a un buen precio? Son para rellenarlas de cerveza casera y las daremos como detalles a los hombres.
Holaa! Hoy hemos decidido que nos casaremos el día 4 de junio del 2016 a las 6 de tarde. Qué os parece la hora? Es buena hora u opináis que a las 5??
Por mi zona no baja el menú de 85-100 €, eso es lo normal¿ cm os sale a vosotras¿
Hola chicas necesito saber donde venden zapatos de novia pequeños y con mucho tacón X aki X alicante o como mucho murcia.gracias
Buenas noches chicas!!! Estoy pensando y si cuando se entregan las invitaciones se le hacen a los invitados un par de preguntas para intentar tener con ellos un detalle en el banquete o en las...
Hola chicas, necesito ideas porque estoy un poco espesita. Como voy a poner mesita de chuches en la barra libre, quiero preparar para los niños algo diferente y no darles chuches que luego van a...
Buenas a tod@s! A ver, necesito opiniones. Este domingo fuimos a la prueba del menú de nuestra boda y en principio habíamos elegido 10 variedades de cóctel, dos entrantes, dos pescados, dos carnes y...
Buenas! Hay algo que me trae de cabeza y es que hay mil versiones.. En el restaurante donde me caso por lo civil, la ceremonia es "teatrillo" ya que me dicen que los papeles no pueden salir del...
Hola: Bueno yo ya estoy casada desde hace unos años, pero ahora me toca ayudar a mi sobrina, y es muy dificil, aunque ha empezado con mucho tiempo. Os explico Quiere una boda un tanto peculiar, quiere...
Sale a cuenta la roma pass? Contratamos visitas guiadas a vaticano y coliseo o no?
Hola chicas, despues de retrasar pa boda volvemos de nuevo a ella. Ahora estamos mirando detalles y para ellas se nos ocurrio una taza personalizada con el dibujo de nuestro sello, pero no se q puede...
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
Hola chicas, pues mis dudas son estas..... Son cómodos? Y las tiras que llevan en el empeine, sujetan el pie? Les he comprado por Internet porque no conseguía encontrarlos en ninguna tienda, y como...
Chicas cuales van a ser vuestras arras? Decque manera las vais a llevar?? Yo llevare heredadas de mis suegros que nos hace mucha ilusion pero jo tengo ni idea de como llevarlas. Me apetecia algo...
Hola!! Alguien sabe a partir de que edad hay que dar detalle de invitado a niños y no el cono de xuxes?? Porque me encuentro con niñas de 14 años que no se sí entran en niños o no... Que opináis?? I...
Quiero un ramo de peonias y queria que me dieseis ideas!!! He visto este pero me gustaria ver mas!!!Graciassss
Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...
Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...
Hola chicas!! Vosotras vais a llevar fajita?? Que tipo de faja os estais comprando?? En la tienda y muchas amigas me dicen que la lenceria bonita para la noche, que durante el dia una buena fajita que...
Necesito vuestra ayuda chicas!! A ver tenemos pensado para el banquete dar la pareja de novios a unos amigos, y un detallito para otros amigos que estan esperando un bebe. Hasta ahi bien, pero...
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Hola chicas! Tengo una duda sobre la colocacion de la decoracion, os cuento. La ceremonia es en los jardines del restaurante y para decorar las sillas queria colocar rosas, pero la decoracion que me...
Hola chicassss. Ya tengo mis detalles de boda en casa. Quería algo que lo utilizasen y que fuese util. Para los chicos hemos cogido un abridor macizo con forma de corbata. Para las chicas porta...
Hola chicas se que ya hay algún debate abierto sobre esto.los he estado viendo pero no saco nada que me termine.tengo niños desde los 3-4 añitos hasta los 12 y no se que regalarles.sobretodo a los...
Bueno dejo abierto este debate porque me caso el año que viene y estamos empezando con la organizacion de la boda y nos seria de mucha ayuda escuchar vuestras opiniones, gracias.