Ir al contenido principal
Ana103
Ana103

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Me gustan las cosas sencillas, rápidas y sin complicaciones, los cambios me dan mucho miedo, cuando no controlo la situación me entra el pánico!!! Pero la... Ver más

Me gustan las cosas sencillas, rápidas y sin complicaciones, los cambios me dan mucho miedo, cuando no controlo la situación me entra el pánico!!! Pero la planificación de la boda me estoy dejando llevar por el momento... serán las hormonas del embarazo que hacen que no me estrese!!! :P

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4170días 16hrs
Ana103

¡Conseguí una medalla!

Hace 4199 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ana103 comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Buenos días a todas y feliz Lunes, A día 22/09/2014 hemos avanzado muchísimo en los preparativos de boda… en menos de un mes ya tengo sitio para el banquete, lista de invitados casi cerrada, menús seleccionados, anillos pedidos, viaje casi cerrado y listo.. me faltara mi vestido y el de mi hija pequeña.. y … bueno el traje de mi futuro marido... :P

Ana103

¡Conseguí una medalla!

Hace 4241 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Bienvenida Ana103!! No te preocupes que encontrarás tu vestido de novia a tiempo :) Has mirado todas las proveedores de Barcelona? https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia Los diseños de Jordi Dalmau son muy originales, extravagantes vaya. Allí podrás encontrar modelos en otro tonos distintos al blanco tradicional. Sería cuestión de preguntar! De todas formas te propongo abrir tu propio debate y hacer la consulta en la Comunidad para ver si hay otras novias en tu misma situación que te puedan dar sus recomendaciones también :) https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Ya nos contarás! ;) Besos!

Grupos generales

Inspiración