Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Me gustan las cosas sencillas, rápidas y sin complicaciones, los cambios me dan mucho miedo, cuando no controlo la situación me entra el pánico!!! Pero la... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, rápidas y sin complicaciones, los cambios me dan mucho miedo, cuando no controlo la situación me entra el pánico!!! Pero la planificación de la boda me estoy dejando llevar por el momento... serán las hormonas del embarazo que hacen que no me estrese!!! :P
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Muy buenas.. Felicidades a ambos, vaya coincidencia.... Nosotros también nos casamos el mismo día y lugar..... espero que lo estés llevando bien, se acerca el dia.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???