Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 díasHe votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
Hace 1149 díasHe votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1162 díasHe votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Hace 1165 díasHe votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos al último post de este jueguito tan chulo y colorido 😜 Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 De estos tres relojes, ¿cuál...