Mérida, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Si hay algo que tengo claro que estará presente sí o sí en vuestra boda son las muestras de amor con vuestra media naranja 😍 ¡Sobrarán besos y abrazos! ¿Autorizas que tu pareja te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sois muchas las parejas que incluís una tarjeta junto a las invitaciones informando sobre cómo deberán de vestirse los invitados en vuestra boda 😜 Y el blanco es uno de los colores más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de luna de miel a Riviera Maya, nos casamos el 5 de Agosto y queremos salir el día 8. ¿Puede alguien ayudar respecto a qué tal la temperatura por...
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el día 5 de agosto en Badajoz. Que alegría saber que vosotros también os casáis el mismo día que nosotros. Me gustaría conoceros para saber qué tal lleváis los...
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con el test! Además de pensar en un destino de ensueño para la luna de miel, tenemos que ser realistas. ¿Cuánto dinero queremos gastarnos?, ¿Más de 2.000€ por persona o menos? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos si nos quedamos aquí o nos vamos fuera... ¿Buscamos un destino de luna de miel con frío o con calor? Si os gusta mucho uno que tiene ambas cosas, votad por la opción que predomine...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por...
¿Por qué elegiste ''?