Castro Urdiales, Cantabria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola! estoy perdidisima con el tema de la música. ..que canciones pondréis vosotras para dar los regalos a padres hermanas amigos?
Creé un post
Hace 4134 díasHola!voy a cambiar de móvil y quería saber si al hacerlo y tenerme q volver a bajar la aplicación pierdo mi perfil y tengo q volver a empezar de nuevo! Espero q me podáis ayudar! Un saludo
Creé un post
Hace 4139 díasEsto ya va bajando,cuando empecé aquí eran 356 días y ahora mirar...q bien!!!
Creé un post
Hace 4160 díasHace mes y medio me compre este sello en primark... 2€...
Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas...necesito ayuda para q regalarle a mi cuñada... A mi hermana le entregaré mi ramo y a mi cuñada quería hacerle también un detalle xq nos esta ayudando mucho con nuestra boda y esta ilusionadisima preparando cositas
Creé un post
Hace 4171 días****@*...***** una duda...es el mismo libroel de historias tuyas y mmías q el de tu ,yo y todo lo bonito q nos ha pasado?
Creé un post
Hace 4172 díasBuenas chicas...ayer me pase x el corte ingles oulet de barakaldo y cual fue mi sorpresa?encontré varios modelos de zapatos de la firma lodo de novias,modelos muy bonitos y desde 29,90€.Q lastima q yo ya tengo mis zapatos xq es una muy buena...