Castro Urdiales, Cantabria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
223Grupo para chicas que nos casamos en julio de 2015
Qtal chicas? Ya tengo encargado el ramo!! M hablaron d las flores preservadas q duran mucho más, y como mi idea no era tirar el ramo, sino regalarlo. Al final, m decanté X rosas preservadas! El ramo...
Hola! estoy perdidisima con el tema de la música. ..que canciones pondréis vosotras para dar los regalos a padres hermanas amigos?
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Chicas ayuda donde puedo comprar unos zapatos para mi boda de color rosa palo??? Me estoy volviendo loca jejejejej gracias x adelantado !!!
Chicas ya tengo hace tiempo el detalle para todas las invitadas!! Pero quiero hacer algo, un detallito para mis amigas, todas, para las más cercanas ya tengo pensado que hacer, pero para las demás ni...
Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...
Sabéis dónde encuentro ropa para mis pajes (los dos niños) en Santander? Fui al Corte Inglés y nada de nada...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas! me he enamorado de estos lodis! me gustaria saber si alguien los tiene para saber si son comodos!y q os parecen?
Hola!voy a cambiar de móvil y quería saber si al hacerlo y tenerme q volver a bajar la aplicación pierdo mi perfil y tengo q volver a empezar de nuevo! Espero q me podáis ayudar! Un saludo
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...
Hola a todos!!! Quería pediros consejo, a ver que os parece. Estas van a ser mis invitaciones. Son una cajita con la tapa transparente y al abrirla se van desplegando las fotos por una cara y el texto...
Hola que tal, me caso en julio del 2015 pero no tengo mucho dinero y tofo esta caro. Alguien podria darme sugerencia para ahorrar un poco mas. Att : La novia decesperada.
Ola yo ahorro ahorro pero me boy a dar un caprichito para el dia b.vosotras??
Me encanta la navidad, decorar la casa, invitar a todos a comer paneton, me encantan los intercambios de regalos en casa...y lo mas importante el estar con la familia...pero David ha hecho que sea aun...
Esto ya va bajando,cuando empecé aquí eran 356 días y ahora mirar...q bien!!!
Chicas tengo una gran duda..he encontrado un vestido bastante bonito y sencillo y de precio espectacular! Pero es mi vestido?? No lo sé las dudas pueden con migo... Que os parece a vosotras?? le...
Hola chicas...aprobechando las navidades hemos empezado a repartir las invitaciones...y que desilusión cuando algunos ni se entretuvieron a leerla...y lo peor es que ya dos han dicho que no...y con...
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril...
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...
Hola chicas, Hemos decidido casarnos en el restaurante izarza (Sondika) y me gustaría saber opiniones d las que hayais estado alli en alguna boda y si es de alguien que se case en él, mejor que mejor....
Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola chicas: Me estoy volviendo loca para poder encontrar un camafeo qye pueda integrar en el ramo de novia para llevar puesta la foto de mi abuelita!!! Alguna sabe donde lo puedo encontrar??? He...
Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...
Hola chicas, pues mis dudas son estas..... Son cómodos? Y las tiras que llevan en el empeine, sujetan el pie? Les he comprado por Internet porque no conseguía encontrarlos en ninguna tienda, y como...
Buenas chicas!!! OS comentó ... Yo siempre he pensado mi boda con la mesa rectangular jeje He estado hoy en el salón donde lo celebro y me ha comentado el hombre que ahora suelen hacerse redondas...y...