Salamanca, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasChicas estoy tan tranquila porque estoy que no me lo creo...tanto tiempo preparando tantas cosas que no me puedo creer que ya esté ahí.., yo creo que como todavía no estoy de vacaciones aun no me entero. Alguna os está pasando?????
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas!!! Estoy en duda no se como repartir los regalos de forma original, no nos apetece ir por las mesas porque demás son regalos especiales para amigos y familia y son bastantes... Sin tazas con mensajes, son fofuchos de novios, de cigüeñas,...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas quería enseñaros mi abanico, es mi regalo de cumpleaños y me lo ha echo mi hermana a mano. Estoy muy emocionada!
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas! Os gusta la portada del álbum de fotos para las fotos de preboda? Por dentro es alucinante también! Estoy muy contenta! Tengo ganas de hacerme las fotos pero hace 15 días fuimos todos a la peluquería y nos preparamos y no conocimos al...
Creé un post
Hace 3980 díasOs gustan chicas???? No me las pongo directamente por que no digan que soy una cutre pero son tan bonitas y tan tan comodas!
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas! Que os parece el conjunto de zapatos y ramo? Qué opináis? Os gustan? Ya he ido a la primera prueba y los zapatos destacan poco la verdad pero por separado me gustan tanto... No se que hacer pero ya me habrán cortado con esta medida. ...