Salamanca, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3962 días
Hola tengo un problema enorme.. Tengo que hacer ya las invitaciones y aun no encuentro ninguna que me guste. Las quiero románticas medio modernas y con foto ( para poner alguna de la preboda). Me ayudais? Alguna me enseña las suyas? Mil graciss...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3964 días
Esta soy yo, y esta quiero ser yo, el día de mi boda, quiero llevar mis gafas y mis rizos. Las gafas porque siempre siempre las llevo y mis rizos porque me gustan. Que tipo de recogido (o no) OS haríais? Un beso y muchas gracias!(tengo 24 años aunq...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3966 días
Chicas me he comprado las iniciales las vi en un chino bien d precio y decidí comprarlas,el dilema esq no se como decorarlas,¿m dáis ideas? Muchas gracias x adelantado
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3969 días
Hola chicas quería enseñaros mi abanico, es mi regalo de cumpleaños y me lo ha echo mi hermana a mano. Estoy muy emocionada!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3980 días
Aunque aun me quedan 3 meses para la boda estoy buscando mis cuñas de esparto para el baile. Quiero que sean sencillas y no quiero dejarme mucha pasta ya que luego no las usaré... Alguna recomendacion? Gracias por vuestras opiniones
Hace 3980 días
Hola chicas! Os gusta la portada del álbum de fotos para las fotos de preboda? Por dentro es alucinante también! Estoy muy contenta! Tengo ganas de hacerme las fotos pero hace 15 días fuimos todos a la peluquería y nos preparamos y no conocimos al...
Hace 3980 días
Os gustan chicas???? No me las pongo directamente por que no digan que soy una cutre pero son tan bonitas y tan tan comodas!
Hace 3980 días
Hola chicas! Que os parece el conjunto de zapatos y ramo? Qué opináis? Os gustan? Ya he ido a la primera prueba y los zapatos destacan poco la verdad pero por separado me gustan tanto... No se que hacer pero ya me habrán cortado con esta medida. ...