Manlleu, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Hola chicas, soy una chica de 25 años, me gustaría que me ayudarais un poco, siempre e soñado en una boda de estilo ibicenco, somos de Barcelona y nos... Ver más
Hola chicas, soy una chica de 25 años, me gustaría que me ayudarais un poco, siempre e soñado en una boda de estilo ibicenco, somos de Barcelona y nos encantaría celebrar nuestra boda en la costa brava. Gracias.
- Súper Novia
- 2.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas como andáis con la luna de miel?? Nosotros lo emos buscado todo en 1 mes sabíamos a donde ir primero queríamos hacer una cosa y al final emos cambiado un poco el viaje, nosotros nos iremos el día 1 de junio para New york y el día 6 para...
Creé un post
Hace 4178 díasHola chicas!! Estoy buscando una tienda outlet o a buen precio para vestido de fiesta para mi madre y mi suegra por aqui Barcelona, si sabeis de alguna tienda decirme!!!
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas, estoy buscando invitaciones de boda originales y que no se han muy caras q páginas me recomenda is? E mirado varias y estoy bastante indecisa,vosotras con cuantos tiempo de antelación enviasteis las invitaciones gracias chich@s!!
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así los veis son una pasada!!este es el enlace...
Creé un post
Hace 4317 díasHola chicas!!! Estoy buscando vestidos de novia de marcas tipo yolan cris, aire barcelona, rosa clara pronovias sabéis de tiendas tipo outlet q tengan estas marcas?? Gracias
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas tengo un pelo super fino y me llega hasta la coronilla, no me caso asta el 6-6-2015 pero sé que no me crecerá mucho mas, por que me cuesta una eternidad crecer, teneis alguna idea de peinados??