Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasEste es el video de nuestra preboda hecho por nuestro videografo #curritocamarafilm# describe un poco la historia de como comenzó nuestro amor pero con toques de humor y romanticismo. Espero q os guste Ver "LOVE STORY TONY Y REBECA" en YouTube - LOVE...
Creé un post
Hace 4262 díasNuestra boda fue hace dos semanas y el videografo nos tenía una sorpresilla, nos hizo un happy ese dia, donde salíamos Nosotros y los invitados y lo proyecto en el salón, mientras tomaban el postre. Fue espectacular, todo el mundo se divirtió mucho...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas, he visto un tocado por Internet que me encanta, pero nose de que diseñador es, ni dónde lo venden. Me gustaría llevar algo de ese estilo, asi q si sabéis donde venden tocados asi decirmelo porfa. Gracias!
Creé un post
Hace 4345 díasHola a todas, tengo q comprar un traje para mi sobrina de cuatro años q va a ser nuestra damita. Busco algo que sea muy de princesita, pq es lo q a ella le gusta, a ser posible falda de tul con volumen. Sabéis de alguna tienda por Málaga o...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas, el lunes voy a la peluquería a q me den presupuesto para la prueba y el dia B, pero no se q precio estaria bien. Por cuanto os sale a vosotras la pelu? Gracias!!
Creé un post
Hace 4378 díasHola a todas, necesito algunas ideas para llevar las alianzas en la ceremonia. Las llevarán nuestros hijos, cada uno llevará una, asi q necesito algo original y masculino pq cualquiera, le dice a los peques (de 6 y 12 años) q tienen q llevar un...