Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2014

yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte!!! jajajajaja Me encanta disfrutar de la vida y sonreir en cada momento de ella.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 20hrs
Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 1922 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2013 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2013 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Virginia comentó en mi muro:

Hace 2978 días

Habia escrito el mensaje en mi muro!! Jajaaj no me aclaro con esto!!! Te lo copio otra vez!!! Hola Vero! Pues justamente ahora estoy con el tema de la decoracio! Aunque aún no tengo muy claro que voy a hacer! Le pedí presupuesto a Ana, la de la finca, pero se me va un poco de precio así que estamos viendo como lo ajustamos un poco... y si no, pues igual me animo y lo hago yo sola, aunque con lo pago que soy para estar cosas casi preferiría que me lo hicieran así que a ver como lo hago...Para el tema de las sillas había pensado en ponerles un lado de rafia o algo así que es una tela que no es muy cara y no puede ser tan difícil!! Y si no unos vinos también de rafia con alguna floracira como la paniculata que es una Blanca, chiquitita y bastante barata! Tengo que decorar también una mesita con abanicos y cubretacones, esto último me ha dicho Pilar que es vital!!! Para que la gente no se recurra con la piedra ni se clave en la arena...y me falta también el candy bar!!! Un horror todo!!!! Jajajajaja se me va el dinero por todos lados!!!! Y tu?! Ya tenías algo pensado?!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 2985 días

Hola Virginia!!! Qué ilusión jijijiji te casas un día antes!!!! Y que tal llevas los preparativos? Ya tienes todo? La ceremonia la haces allí también? Nosotros debajo de la encina. Pilar es un encanto , tenemos que ir nosotros también a ver otra vez la finca. Muchos besos

Virginia comentó en mi muro:

Hace 2985 días

Hola Verónica! Me llamo Virginia, te he leído por aquí que te casas el 23 de Julio en la finca El hormigal. Yo me caso el 22 en el mismo sitio! Un día antes que tu! Me ha echo ilusión leerte por aquí! He estado con Pilar en la finca esta mañana y me ha dicho que eres un encanto :), sólo quería saludarte!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración