Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres

Nombres de niña 🥰

Laura, el 4 de Febrero de 2019 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 149
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta Valeria y Martina, pero no estoy muy convencida son nombres que más se ponen ahora y por eso casi descartados por no dejarnos llevar por las modas. A mi marido le gusta Irene pero no sé. A mí me encanta Alba pero ya se llama así mi sobrina y no es plan, alguna sugerencia?

149 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2020 a las 15:09
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh Lara también me gusta mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, nosotros al final nos decantamos por Irene y la verdad q es un nombre q suele gustar y significa "la que trae la paz". Tiene que ser un nombre q os guste a los dos y sin importar las opiniones de los demás. Es imposible elegir un nombre que guste a todos, ya que es algo muy personal. Laura y Emma también me gustan. Son muy comunes pero hoy día Laura no se suele elegir, en cambio, Emma está muy de moda como Laia. Éste último a mi personalmente no me gusta y aquí una niña que conozco con ese nombre buff nadie lo pronuncia bien y es una castaña el tener que corregir a todo el mundo pero si a vosotros es el q os gusta adelante. Otros nombres que me parecen muy bonitos son Celia y Alba porque son cortos, sencillos, suenan dulce y no son demasiado comunes. Pensarlo bien q es para toda la vida jej, acertareis seguro 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Yo también espero una niña y desde el principio estaba entre Laura, Emma, Irene y Laia. Fui descartando hasta decidirme por Laura, se lo fui diciendo a todos muy decidida hace varias semanas y ahora llevo 2-3 días indecisa de nuevo...Estoy otra vez con Emma en la cabeza y también dudo con Irene Smiley xd

    Mi "problema" es que en Mallorca puedes pronunciarlo con acento catalán que es como me gusta a mi y como quiero hablarle a mi hija. Pero cuando oigo que algún familiar lo dice en castellano me tira para atrás (aunque el nombre me gusté igualmente pronunciado de las dos maneras). Serán chorradas pero eso hace que no me decida. Mi pareja dice que tengo que ponerle el que me guste a mi y pensar en como lo diré yo y no los demás pero me cuesta jejje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracia! Desde hace tiempo pensaba en que si tuviese una niña se llamaría Martina o Valeria, hasta que me quedé embarazada y cambié radicalmente a María. Aunque bueno, tendré que aplazarlo porque voy a tener un niño😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene es un nombre muy bonito.
    Valeria y Martina son muy bonitos pero están muy de moda ahora, yo estuve entre Valeria y Candela, mi hija se llama Candela 😃
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2018 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Alma es mi favorito. También me gusta Ivana, mía y Gara.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijas se llaman Valentina y Victoria la verdad que fue mutuo con el padre
    • Responder
  • Bichi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Bichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De niña me encantan Aitana y Candela!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene es muy bonito! A mi de ese estilo me parecen preciosos Sofía, Leonor, Celia...

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Marina!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca para el 23 de este mes y llevo una niña, se va a llamar Jimena ❤️pero en mi lista tambien estaba irene me parece un nombre muy bonito
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana pasada tuve la eco de la semana 12.Y me dijo ya el sexo ,niña ,me pareció raro/curioso que se aventurase tan pronto y más siendo la SS,pero no sé,lo dijo super convencido 🐣.
    De niño aun no habíamos pensado ningún nombre ni nos gustaba ninguno de primeras..pero de niña llegamos rápido al nombre que nos gustase a los dos y será
    " Katarina " .No es inamovible pero nos gusta mucho a los dos,no está repetido en la familia ni en la cuadrilla..y bueno si al final fuera niño puess no pasa nada ,a buscar otro😅😂
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de una niña y se va a llamar Vega. Fue curioso, teníamos varios nombres en mente pero a mí no me "emocionaba" ninguno. De hecho el que más me gustaba era Valeria pero a mi marido no le gustaba nada, así que no nos decidíamos. Y un día leí que Pastora Soler había tenido una niña y la había llamado Vega, y de repente leí el nombre y algo me hizo "click" y dije, me gusta Vega! Luego leí que es el nombre de una estrella y bueno, por nuestra historia personal pensé que no podía llevar otro nombre. Perdí a una niña el año pasado, para nosotros será nuestra estrella, y quiero pensar que ella nos ha enviado a otra estrella, a su hermana, así que no podía llamarse de otra forma. Hay personas de nuestro entorno que no les gusta mucho Vega, que dicen que si es un apellido y tal, pero bueno, ya se van acostumbrando. Entiendo que no suena muy común pero a nosotros nos encanta 😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nombres de niña 🥰 1

    Yo creo que cuantas más opciones barajéis, aunque al principio pueda parecer un lío, a la larga puede salir beneficioso. Martina es un nombre hermoso, y Alba también. Yo no me dejaría influenciar por si ya lo tiene vuestra sobrina. Lo importante es que os guste. Ahora bien, si eso es una línea roja, como decía, para mí lo importante es que busquéis todos los nombres que podáis, por ejemplo aquí hay más de 250 nombres de niña https://www.significado-de-nombres.net/nombres-de-nina/ . También os recomiendo que veáis nombres modernos, clásicos e incluso en otros idiomas. Es una decisión muy importante y cuanto más investiguéis, más seguros estaréis del nombre que le pongáis.

    Ah, y a mí personalmente me llaman Lucía, Andrea, Laura y Ana.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire me encanta bravo. Si hubiera tenido una niña con mi anterior marido le hubiera puesto así seguro. Pero después de casarme de nuevo, lo deseché, porque no quería ponerle los mismos nombres si tenían padre diferente. Jejeje
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene me gusta. Paula tb
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve mi niña se llama Marina.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es niña me parece que será Laia, parece que nos gusta a los dos y con lo que cuesta ponerse de acuerdo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve de ayuda mi princesita nació en febrero y se llama Jade. La verdad es que lo decidimos dos semanas antes de que naciera porque no me terminaba de convencer ningún nombre de niña, aunque de niño lo teníamos súper claro y no sabíamos hasta que nació que era.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no puedo ponerlo por temas de seguridad, mi entorno no sabe que estoy por aquí jejeje

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayys te he leído varias veces en varios hilos y ya tengo hasta curiosidad sobre el nombre! 😅😅😅
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también le llamaremos Alma, fue por mi marido que le gustó sin saber que aún que era nena se enamoró de ese nombre. A mi al principio no me disgustó y ahora me encanta!! Es precioso.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita elección! 😘😘
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy embarazada y se llamará así también!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros supimos ayer que esperamos una nena, nombre de niño ya teníamos uno, pero de niña no jaja. A mi me gusta mucho Leire y a mi marido Lucía.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Candela, me encanta el nombre y está poco oído
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a poner Alma, también nos gustaba Alicia, pero la verdad es qnlo teníamos bastante claro
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho los nombre de Naia- Nahia- o Naiara . Parece el mismo pero en significado son diferentes....

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo, cariño 🤗
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo barajamos pero nos pasaba como a vosotros: casi incompatible con el apellidos. Al final se llama como sabes y que no puedo poner aquí jejeje porque es inconfundible.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el significado!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo traigo un niño, pero si llega a ser niña o hubiera sido Alba o Paula, aun que la opción de Irene es muy bonita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración